Virales

Influencer responde a sus trolls por video en que baila en bikini ante su padrastro: “Son estúpidos”

Karina Irby es la autora de un registro que se tomó TikTok, pero que también generó una fuerte polémica. Sin embargo, la joven paró en seco a sus críticos.

TikTok / TikTok

Es Queensland, Australia, hace mucho calor y no es llamativo que la gente en sus casas ande con trajes de baño. Es así que la influencer Karina Irby optó por subir video de ella bailando con bikini a un costado de su padrastro, quien también luce un traje de baño.

Karina, de 42 años, constantemente sube videos bailando y muchos de ellos son en bikini por el calor y porque ella tiene una tienda de estas prendar, así que aprovecha de hacer publicidad de sus productos.

Reina del bikini 

Pero los enemigos del cuerpo de la mujer no dejaron pasar el video de Karina, que subió a su cuenta de TikTok, y se lanzaron todo criticado su tenida y su baile provocador ante su padrastro.

Recomendados

Pero la influencer no se cayó ante la andanada de cuestionamientos y respondió a sus críticos, quienes calificaron su video como "perturbador".

El sitio australiano News aseguró que "la mujer de 32 años es conocida por compartir fotos 'reales' de su cuerpo con sus 1,2 millones de seguidores y regularmente responde a los "trolls" que hacen comentarios desagradables sobre su figura".

Y esta vez no fue la excepción, pues Karina salió al frente a los dichos.

Buscan "derribarte"

En una entrevista al portal australiano, la joven respondió que "no importa lo que hagas en las redes sociales en estos días, alguien siempre encontrará la manera de derribarte o, en este caso, proyectar sus inseguridades o problemas sobre ti".

Puntualmente sobre su relación con su padrastro, Karina detalló una relación totalmente normal, lejos de los comentarios mal pensados que surgieron en las redes.

"En este caso, los hechos son bastante simples. Mi padrastro y yo tenemos una gran relación normal. Ambos tenemos un buen sentido del humor y nos gusta hacer cosas estúpidas para hacer reír a los demás", aseguró la joven.

La emprendedora agregó que ella "vive en bikini" por su negocios y calificó de ridícula cualquier sugerencia de que su atuendo era "inapropiado".

"Es una Navidad australiana calurosa y nuestra familia la pasó junto a la piscina, de ahí el traje de baño", añadió.

Los realmente "perturbados"

Karina no solo explicó lo normal de su video, sino que también apuntó a los inquisidores modernos que reinan en las redes profesando una moralidad que ni ellos siguen.

La joven fue contundente: "Pero sí me parece divertido, y un poco triste, que tanta gente pase la temporada festiva enojándose en Internet, cuando deberían estar divirtiéndose con su familia".

Las claves

  • Un video se tomó TikTok donde se ve a una joven bailando en bikini ante su padrastro.
  • La protagonista del registro paró en seco a los críticos que calificaron de "pertubador" el video.
Tags

Lo Último