Entretenimiento

Diana Bolocco y su mea culpa por depresión de Cristián Sánchez

“Lo hice muy mal. Tengo un chip muy estúpido en mi cabeza de ir y no abandonar, seguir adelante cueste lo que cueste, entonces fui una muy mala consejera”, dijo.

Diana Bolocco / Canal 13

En la sección titulada "Seamos Claro" del programa "Juego Textual", Diana Bolocco habló este martes de la depresión que aquejó a Cristián Sánchez, y de la decisión de hacerlo público. "Eso me hizo enamorarme mucho más de él", dijo.

Explicó que esto "requiere de una valentía gigante en un país donde es muy caro tratarse de las enfermedades mentales, que son mucho más comunes de lo que uno cree, y cuesta mucho hablarlo. Él lo hizo abiertamente con la naturalidad que tiene para tratar todo en su vida, tiene esa naturalidad y simpleza de espíritu que me hizo enamorarme de él apenas lo conocí", indicó Diana.

Según explicó la animadora, hubo señales de que él estaba enfermo, pero ella no se dio cuenta, y no lo abordó correctamente. "Lo hice muy mal. Tengo un chip muy estúpido en mi cabeza de ir y no abandonar, seguir adelante cueste lo que cueste, entonces fui una muy mala consejera porque no sabía que estaba tan enfermo, y cuando lo supe me sentí muy mal. Yo debí haberlo sabido, porque él dejó de ser él. Fue un proceso lento de ostracismo y de modo sobrevivencia, como estar en un status quo completo. Él estaba trabajando mucho, lo veíamos muy poquito, y cuando lográbamos compartir era en modo diversión. Yo quería que él se divirtiera, y no conecté con eso. Me siento muy culpable", reveló.

Recomendados

Finalmente, explicó Diana, Cristián logró abrirse con ella, y juntos tomaron la decisión de hacer cambios en su vida para mejorar. "Él tomó sus decisiones que tenían que ver con lo laboral, y renació, volvió a ser Cristián", contó.

Al respecto, la periodista indicó también que sus hijos Pedro y Diego han sido de gran ayuda en esta etapa, mostrando una gran madurez. "Me he visto a mis 45 años pidiéndole consejos a mis hijos", confesó Diana.

Las Claves

  • Diana Bolocco hizo mea culpa por la depresión de su marido, Cristián Sánchez, señalando que no lo ayudó de manera correcta en su minuto.
  • Aseguró que se enamoró más de él cuando lo hizo público.
  • Detalló que Cristián Sánchez tuvo un proceso "lento" y de "ostracismo", el cual lo obligó a hacer ciertos cambios en su vida.
  • Finalmente, contó que Sánchez lo pudo superar y volver a ser el de siempre.
Tags

Lo Último