Entretenimiento

“Camiroaga es único, nadie se va a parecer”: Eduardo Fuentes rinde honores a Felipe antes de llegar al Buenos días a todos

En pocos días, el periodista ocupará el lugar que en otros tiempos ostentó el ‘Halcón de Chicureo’ y por lo mismo lo recordó con respeto.

Eduardo Fuentes / TVN

Luego de un movido año laboral, el animador Eduardo Fuentes llegó a TVN para enfrentar nuevos desafíos, entre ellos, uno de los más importantes será conducir junto a María Luisa Godoy, el emblemático matinal del canal estatal "Buenos Días a Todos".

"Este año es como cuando uno va en un partido de fútbol y a la mitad le llevan cuatro goles y tú dices ‘esto no da’, y de pronto hay un giro y los dimos vuelta. Así siento en términos de ánimos como ha sido este año, complejo con la situación de La Red, mucha tristeza y viene TVN, que era partir de cero y ha sido muy virtuoso", expresó en una entrevista con "Ciudadano ADN".

En la instancia, le consultaron cómo toma este nuevo desafío considerando la relevancia cultural que tiene el matinal de TVN en Chile. "Es una de las marcas más reconocidas y queridas para la gente en términos de programas de TV (...) "Cuando surge esta opción, era como lanzarse en bungee, yo sé que hay una cuerda, un equipo, pero es arriesgado, pero me gusta que sea así", partió comentando.

Recomendados

Y agregó que "Mi motivación en la vida es moverme por algo que me obliga a salir de zonas de confort, de buscar cosas que no he hecho tal como con Mentiras Verdaderas".

"Felipe no tiene comparación"

Una pregunta que llamó la atención de la entrevista de ADN, fue cuando le consultaron si está preocupado por el fantasma de Felipe Camiroaga"Nadie puede hacer una comparación con Felipe, es único en su especie", aseguró.

"Puede que alguien compare, pero no es mi afán, no tengo ningún punto de comparación con una figura como Felipe Camiroaga, ni en la trayectoria, no pretendo eso. Felipe es único, nadie se va a parecer, nadie lo va a igualar desde el punto de vista de sus capacidades de comunicaciónde la pinta que tenía, de lo que él generaba", relató el periodista.

"Nosotros venimos a hacer otra cosa, es distinto (...) no le tengo miedo a ese tipo de comparaciones. Si es que hubiese un fantasma de Felipe, buscaría que a su programa le fuera bien", finalizó el nuevo animador de Buenos Días a Todos.

Las Claves

  • Eduardo Fuentes llegará a Buenos días a todos con mucho respeto hacia Felipe Camiroaga.
  • Un año lleno de nuevos desafíos para el exanimador de La Red.
  • El periodista aseguró que espera hacer algo distinto en el matinal del canal estatal.
Tags

Lo Último