Entretenimiento

¡Tiembla Contigo en la mañana!: Tu día dio gran “golpe de timón” en el rating

El programa animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas está sorprendiendo a su competencia.

Tu día de Canal 13 / Página Canal 13
Tu día de Canal 13 Página Canal 13

Tu Día, de Canal 13,  prometió cambiar su destino cuando los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegaron para animar oficialmente el alicaído programa. Y al parecer lo lograron a cabalidad a 3 meses de haber arribado al excanal del angelito. 

PUBLICIDAD

La misión que tenían por delante no se veía nada fácil, porque el espacio matutino -que ya había reemplazado al extinto Bienvenidos- estaba en último lugar del rating. De hecho, Contigo en la mañana, de Chilevisión, se había transformado en el ganador indiscutido de esa franja horaria, seguido por el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Pero Repe y Vargas cumplieron y cambiaron el panorama al empezar a meter miedo a su competencia. Prueba de ello es que este martes, el programa conducido por los periodistas de Canal 13 dio el gran golpe, al superar al espacio de Mega y ubicarse en el segundo lugar del rating.

Recomendados

Cuidado Chilevisión

Tal como consignó el portal de La Cuarta, entre las 07:59 y las 13:00 horas, el Tu Día promedió 4,6 puntos y tuvo varios peaks de 7, mientras que CHV tuvo en ese bloque 4,7 unidades; Mega 4,5; y TVN 2,0.

Durante la jornada de este martes, el matinal de Canal 13 tuvo despachos con Rodrigo Pérez desde Las Cruces, se habló de historias de Navidad y se tocaron temas ciudadanos como los peligros en el centro de Santiago a causa del aumento de la delincuencia que evidencian distintos medios de comunicación y redes sociales.

Las claves

  • Matinal Tu día impresionó con el rating de esta semana.
  • El programa mañanero de Canal 13 casi empató con Contigo en la mañana.
  • Chilevisión preocupado por avance en el rating del matinal del excanal del angelito.

Tags

Lo Último