Entretenimiento

"El mantenido de Shakira": Piqué opinó sobre el Mundial pero los fanáticos lo descargaron

El exfutbolista ironizó sobre la selección de México en Qatar pero los seguidores le recordaron sus "trapos sucios".

Compartir:
Piqué
Piqué / FUENTE: Instagram

Como un boomerang se le devolvió la ironía al exfutbolista  y expareja de Shakira, Gerard Piqué, hasta ahora uno de los grandes ausentes del Mundial Qatar que finalizó con el triunfo de Argentina sobre Francia.

Al exjugador del Barcelona no solo lo descargaron por no enviar un mensaje de felicitación a su excompañero de cancha, Lionel Messi. También le reprocharon sus comentarios irónicos sobre la selección de México en el evento deportivo.

"... No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la selección en el Mundial", dio con sarcasmo sobre la delegación mexicana que quedó eliminada tras perder contra Polonia. El comentario no fue bien recibido por los seguidores que recurrieron a sus redes sociales para sacarle los trapos sucios.

"Cómo te atreves a burlarte de México cuando tu eras el mantenido de Shakira, y siempre fuiste la sombra de los mejores futbolistas", "Jamás puedes burlarte de México", "Pelafustan. Bocón. Mantenido", opinaron. Otros reclamaron su descortesía con el capitán de Argentina quien recibió saludos de famosos y deportista.

"Messi si es un verdadero hombre, no como Pique que está en caída", "Piqué ni un saludo a Messi por el campeonato malísimo", "Donde te metiste cuando Messi levantó la Copa?", "Oye Felicita a Argentina!!! Demuestra tu humildad".

En el ojo del huracán

Gerald Piqué no hace un buen balance de 2022. No solo protagonizó una separación escandalosa con la colombiana Shakira, lo que le ganó el odio de muchos fanáticos que apuntaron contra su infidelidad con Clara Chía.

El culé ha ido de mal en peor con sus negocios inmobiliarios, también estaría lidiando con el malestar de sus empleados en Kosmos a quienes ha impuesto la presencia de su nueva pareja. Como si eso no fuera suficiente, la presión de los hinchas lo llevó a retirarse del equipo donde consagró su carrera, el Barcelona.

Las claves

  • Piqué fue criticado en las redes sociales tras ironizar sobre el desempeño de la selección de México en Qatar, por lo que muchos seguidores le recordaron su fracaso futbolístico.
  • El exjugador del Barcelona lidia con los malos comentarios en sus redes sociales donde le reclaman la infidelidad a Shakira.

Artículos Relacionados