Entretenimiento

¿Romance en puerta? Jennifer Aniston estaría “babeada” por este joven cantante

La eterna “Rachel Green” no ha dejado de darle “likes” a las publicaciones en redes sociales de este artista.

¿Romance en puerta? Jennifer Aniston admite estar "enamorada" de este joven cantante   / Instagram

Brad Pitt,  Justin Theroux, Paul Rudd y hasta Bradley Cooper. La lista de romances de la famosa Jennifer Aniston es larga y muy envidiada, aunque próximamente podría sumarse otros de los galanes de la farándula.

La eterna "Rachel Green" de la serie Friends siempre ha estado abierta al amor, y ni siquiera la diferencia de edad con este famoso - ella 53, él con 28 años - podría ser impedimento para lograr conquistarlo. La estrella de Hollywood no tiene problema al admitir su admiración y algo más que siente por el apuesto Harry Styles.

"Jennifer siempre se ha babeado por Harry. Es un ensueño para cualquier que tenga la suerte de salir con él", dijo una fuente citada por  The National Enquirer y otros medios como Animated Times.

De hecho, la famosa actriz de Hollywood ha estado dejando "likes" en las diversas publicaciones en sus redes sociales del intérprete de Watermelon Sugar. Este gesto ha generado rumores aún más ahora que el cantante rompió con Olivia Wilde y regresó a la soltería.

Soltero y exitoso

Harry Style disfruta del mejor momento de su carrera. Luego de separarse de quien fue su pareja, la famosa Olivia, se ha dedicado a disfrutar la soltería en enfocarse en gira por varios países de Suramérica. No solo guapo sino además un artista que siempre ha mantenido un perfil bajo, alejado de la polémica.

Aunque el famoso  y su ahora exnovia no revelaron el motivo de separación, todo pareció indicar que ocurrió de manera amistosa y sin terceros en discordia. Fuentes cercanas aseguraron que sus ajetreadas agendas de trabajo los estaría llevando por caminos distintos, por lo que decidieron anunciar su ruptura tras dos años.

Las claves

  • Jennifer Aniston ha puesto sus ojos en otro famoso del espectáculo, el talentoso Harry Styles, a quien no para de dejarle "likes" en sus redes sociales.
  • El cantante regresó a la soltería tras terminar su relación de dos años con la actriz Oliva Wilde.

 

Tags

Lo Último