Virales

Policía publica retrato hablado increíble: sujeto es una mezcla entre un “alienígena y una rana”

Los efectivos de una localidad en Inglaterra buscan a un hombre acusado de agredir sexualmente a un paseador de perros, pero la imagen que difundieron impactó a las redes sociales.

Policía del Reino Unido / Twitter
Policía del Reino Unido Twitter

La policía de Thames Valley publicó un retrato hablado de un hombre buscado por una presunta agresión sexual a una mujer que paseaba a su perro en Maidenhead, Berkshire, Inglaterra.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió en un prado abierto cerca de Woolley Firs y Cherry Garden alrededor de las 17:45 del 14 de agosto, detalló el Daily Star.

El hecho impactó a la comunidad y disparó la sensación de inseguridad, por lo mismo la policía local efectuó un llamado a la ciudadanía para que brinde información que pueda ayudar en la investigación.

Recomendados

Hasta ahí todo Ina bien, pero el llamado de la policía para que la comunidad aportara información iba acompañado por un retro hablado del supuesto agresor. Y ahí el tema se desvirtuó en redes sociales.

La imagen, que muestra a un hombre con unos ojos increíblemente grandes, se transformó en viral en X, donde los usuarios hablan derechamente de que se trata de la mezclas entre un alienígena y una rana.

En el Star se menciona que algunos comentarios apuntan a que "¿están buscando a un extraterrestre de otro planeta?" y "Es biológicamente imposible que un ser humano tenga ojos tan grandes".

La gran mayoría de las interacciones de la imagen son para burlarse o bromear sobre la imagen. Muchos aseguraron que un hombre con esa apariencia no pasaría desapercibido debido a su apariencia, y que debía ser muy fácil la tarea de encontrarlo.

El hecho investigado

El incidente ocurrió después de que la víctima, una mujer que paseaba a su perro, vio al presunto agresor agachado en unos arbustos cerca del camino por el que transitaba. Después de caminar un poco más, la mujer se dio vuelta y vio a alguien avanzando hacia ella.

La víctima gritó antes de que el presunto agresor agarrara su suéter e intentara levantarlo. El presunto agresor huyó en dirección opuesta.

Las claves

  • La policía de Thames Valley publicó un retrato hablado de un hombre buscado por una presunta agresión sexual una mujer que paseaba a su perro en Maidenhead.
  • La imagen ha sido objeto de burlas en las redes sociales debido al tamaño exagerado de los ojos del hombre.

Tags

Lo Último