Virales

Influencer desata furia en las redes al bañarse en cueva mortalmente prohibida

Marina Rivera Saldaña, una influencer española de 21 años, generó controversia al nadar en la cueva El Tancón en Tenerife, la cual está cerrada por la muerte de varias personas.

Marina Rivers / Instagram
Marina Rivers Instagram

Marina Rivera Saldaña, conocida en línea como Marina Rivers, causó la ira de las redes sociales después de publicar fotos nadando en la cueva El Tancón en Santiago del Teide, Tenerife, una de las Islas Canarias.

PUBLICIDAD

La cueva fue prohibida por las autoridades locales debido a la muerte de al menos seis personas en el pasado, según detalló el portal australiano LBC.

La peligrosa zona cuenta con un "bufadero", una formación similar a una chimenea con corrientes de agua impredecibles que dificultan el rescate de personas en caso de emergencia, de ahí el peligro que reviste.

Recomendados

Para colmo, la influencer de 21 años no solo subió fotos en que se ve nadando en el lugar, sino que además se describió de la siguiente forma en el posteo: "Una pequeña sirena de Makoo".

La estrella de las redes subió su sesión de imágenes en todas sus plataformas: Instagram, Twitter y TikTok.

Rechazo total 

Marina luce muy sensual y el lugar es hermoso, pero las redes no la perdonaron. Un usuario escribió: "El baño está prohibido allí. Estamos cansados de turistas que no respetan nuestra tierra".

Otro agregó: "Me parece irrespetuoso que te bañes en un lugar que está PROHIBIDO, que está CERCADO y SEÑALIZADO para el cual está prohibido el baño y entras por la foto, y lo publicas encima de eso. La gente ha muerto donde estás, no es un área de natación adecuada".

Un tercero sugirió que debería eliminar la publicación, ya que podría influir en otros a visitar la cueva mortal.

Es importante recordar que la influencia de las redes sociales puede tener un impacto significativo en las decisiones de las personas.

En este caso, la influencer no solo puso en peligro su propia vida, sino que también podría haber influenciado a otros a hacer lo mismo. Es fundamental respetar las leyes y regulaciones locales y tener en cuenta los riesgos antes de tomar cualquier acción.

Marina apenas tiene 21 años y ya es toda una marca en redes sociales. en Instagram suma más de 1.900.000 de fanáticos. En TikTok acumula más de 7.200.000 seguidores, mientras que en Twitter/X posee 452.300 fans. 

Las claves

  • Marina Rivera Saldaña, una influencer española, desató controversia al nadar en la cueva El Tancón en Tenerife, la cual está prohibida debido a la muerte de varias personas en el pasado.
  • La cueva cuenta con un "bufadero", una formación similar a una chimenea con corrientes de agua impredecibles que dificultan el rescate de personas en caso de emergencia.

Tags

Lo Último