Virales

Camila Cabello y Lady Gaga se unen a la “Merlinamanía”

La serie transmitida por Netflix sigue generando sensaciones entre los artistas

Jenna Ortega tiene nuevas propuestas para Merlina. / Foto: Netflix
Jenna Ortega tiene nuevas propuestas para Merlina. Foto: Netflix

Se podría decir que una de las series más influyente en el último trimestre del 2022 en la plataforma de streaming, Netflix, es "Merlina", y no pareceríamos exagerados si decimos que es la de más recepción. Millones de fanáticos alrededor del mundo expresan por medio de las redes sociales su pasión y gusto por la historia basada en la hija mayor de la histórica Familia Adams.

PUBLICIDAD

La serie protagonizada por la actriz estadounidense, Jenna Ortega, de decendencia mexicana y puertorriqueña, ha generado un sinfín de publicaciones en donde se muestran miles de personas realizando la coreografía principal del personaje protagónico. Entre quienes se destacan en las últimas horas, resaltan dos íconos actuales del mundo del entretenimiento: Camila Cabello y Lady Gaga.

Camila Cabello

La cubana estadounidense exintegrante de Fifth Harmony, se mostró con un look parecido al de Merlina Addams y recreó sus movimientos al ritmo de "Bloody Mary" de Lady Gaga. En el desafío viral, Camila estuvo acompañada de Morgan Myles, que forma parte de su equipo en "The Voice". 

Recomendados

Si se analiza el video en detalle, llama bastante la atención y así lo destacaron sus seguidores, las similitudes de baile y rostro que existe entre Camila Cabello y Jenna Ortega.

Lady Gaga

La super famosa y aclamada cantante fue otra de las más destacadas personalidades del espectáculo que se unieron al particular reto viral. Para estar a tono con el personaje, Gaga se maquilló al estilo gótico y hasta se puso ropa parecida a Merlina. Las imágenes difundidas en TikTok fueron acompañadas con la frase "Bloody Wednesday", haciendo mención al personaje principal, pero con el color rubio de piel y cabello que acompaña a la interprete mueyorquina de decendencia italiana.

"Esto es inesperado e icónico. Te amamos", "Gaga haciendo el trend de Wednesday con la canción de Gaga", "Siempre serás irónica" y "Lo mejor de lo mejor" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la divertida publicación.

Las claves

  • La serie creada por Tim Burton, ya es considerada por los críticos como una de las mejores de la historia de Netflix.
  • Miles de fanáticos aseguran existir bastante parecido entre Camila Cabello y Jenna Ortega.

Tags

Lo Último