Noticias

Broma de mal gusto: aparece un pene gigante en el lugar de la fiesta de coronación del rey Carlos

Desconocidos cortaron el césped del famoso parque del Royal Crescent en la ciudad de Bath con la forma fálica, en terreno donde el sábado se festejará la coronación del nuevo monarca británico.

Carlos es el quinto monarca de la Casa de Windsor.  / instagram @theroyalfamily
Carlos es el quinto monarca de la Casa de Windsor. instagram @theroyalfamily

Una mala broma hicieron unos desconocidos, quienes cortaron el césped con forma de pene gigante en el famoso Royal Crescent en Bath, entre el miércoles y jueves pasado. En este terreno se realizará la fiesta de coronación del rey Carlos III, el sábado 6 de mayo.

PUBLICIDAD

left

El New York Post cubrió el hecho denunciado por la agencia SWNS. "Los residentes se despertaron el jueves con un pene deslumbrantemente recortado en la exuberante hierba durante la noche", detalló la publicación de la Gran Manzana.

El mismo diario también precisó que se desconoce hasta el momento si la policía de la ciudad de Bath, ubicada a 156 kilómetros al oeste de Londres, está investigando el hecho que impactó a los lugareños.

"Césped perfecto"

El lugar donde se cometió el ataque es el principal centro turístico de la localidad y, para colmo, es destacado por tener un pasto perfecto. El mismo Post describe que se trata de "casas lujosas que datan del siglo XVIII y que forman una media luna en esta calle, conocida mundialmente por tener un 'césped perfecto".

Las autoridades de Bath tiene programada una "gran fiesta de coronación" para la solemne ceremonia del sábado donde se coronará al rey Carlos III, con una temática georgiana.

El Post explica que se repartieron volantes para el evento en el Royal Crescent con la siguiente leyenda: "Celebre el 300 aniversario de la era georgiana".

"Decora tu propia corona real, mira demostraciones de la moda real y visita al cocinero georgiano que prepara deliciosas recetas en la cocina", agrega el panfleto.

PUBLICIDAD

Mala broma 

Como era de esperarse, las imágenes con la figura fálica sobre los campos del icónico parque se han esparcido por las redes sociales y se han llenado de comentarios.

Pero la supuesta broma no cayó nada de bien a los monárquicos, que esperan con ansias la fiesta del sábado, una ceremonia que no se veía desde el 2 de junio de 1953, cuando la reina Isabel II juramentó como monarca cuando tenía apenas 27 años.

Ahora es el turno de su hijo, el rey Carlos III quien se sentará en el trono en una ceremonia que se realizará en la Abadía de Westminster, cuya previa ha estado marcada por el evidente distanciamiento de la familia real con los mediáticos duques de Sussex.

Las claves

  • Desconocidos cortaron el césped del Royal Crescent en Bath con la forma de un pene gigante.
  • El lugar será el punto para una fiesta en que se celebrará la coronación del rey Carlos III, el sábado 6 de mayo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último