Famosos

Dulce María vuelve a ser pelirroja al estilo de su personaje Roberta Pardo

La cantante sorprendió a solo días de la gira de RBD.

Dulce María causó nostalgia entre sus fans.  / Foto: Instagram
Dulce María causó nostalgia entre sus fans. Foto: Instagram

Los fans de RBD están a la espera de ver nuevamente a la agrupación en su regreso a los escenarios y sus protagonistas comienzan a rememorar a sus iconicos personajes, por lo que Dulce María decidió cambiar de look para convertirse en Roberta Pardo, quien se caracterizaba por su ímpetu rebelde y melena rojiza.

PUBLICIDAD

Será el próximo 25 de agosto cuando RBD inicie su gira mundial en El Paso, Texas, por lo que la actriz y cantante causó revuelo en sus redes sociales al aparecer con su nuevo look, el mismo que causó furor en 2004 cuando se estrenó la telenovela Rebelde.

Te recomendamos

Así luce Dulce María tras volver a ser pelirroja

Aunque han pasado algunos años y Dulce María ya no es aquella joven rebelde de 20 años, sigue luciendo despampanante a sus 35 años, por que verla nuevamente con su melena roja causó furor entre sus fans.

Recomendados

Y es que aunque el cambio de Dulce se debe a su promoción para una marca de tintes, muchos consideran que se trata por el regreso de la banda, lo que causó aun más emoción en ellos.

"No se puede regresar el tiempo, pero podemos REVIVIRLO ❤️????☮️ !! #RojosRebeldes #RojoDulcemaria #DulceMaria", dijo junto al apoteosico video con su melena roja.

Los comentarios de elogios no tardaron en aparecer no solo por parte de sus fans, sino también de algunos colegas.

"Estás consciente de lo icónico que es tu cabellera roja? Impusiste moda, generaste un sello visual de Dulce María y RBD y te volviste referente", "Ahora me gusta más", "Roberta Pardo forever", "Aaahhhhha vuelto el ROJO VOLCANICO", "Que hermosura y que recuerdos", "Dios mío, no tengo la estructura para esto ???????????? Roberta Pardo viva!", han comentado.

Las claves

  • Dulce María tiñó su cabello de rojo para volver a ser Roberta Pardo.
  • La cantante se llenó de elogios a días de iniciar la gira mundial con RBD.

Te recomendamos

Tags

Lo Último