Famosos

"Que presenten al verdadero": Luis Miguel dio su primer concierto en Argentina y su apariencia generó inquietud

El cantante regresó con todo a los escenarios pero no se escapó de las criticas.

Compartir:
Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel en Argentina / FUENTE: Instagram Teleshow

Luis Miguel ofreció su primer concierto en Argentina después de unos cuantos años ausentes de los micrófonos y cómo era de esperarse deleitó con sus mayores éxitos y con un show de primera, en donde muchos recordaron al Sol de México que brilló en la década de los 90.

Tras agotar las entradas en solo horas y abrir nuevas fechas, Luismi llenó de romanticismo la ciudad desde su llegada y la emoción se sintió desde tempranas horas en el Movistar Arena, pero algunos de los presentes pusieron en duda que el cantante que subió al escenario sea realmente Luis Miguel.

Te recomendamos

Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel en Argentina: este es el setlist completo de su primer concierto

El Sol de México desató la locura de sus fans en la primera de las 10 presentaciones que tendrá en Buenos Aires, donde comenzó su gira mundial 2023.

Los memes e incertidumbre de la apariencia de Luis Miguel

Luis Miguel ha reaparecido desde hace algunos meses atrás con sus constantes salidas con Paloma Cueva, su nuevo amor. Desde entonces se ha podido ver que rebajó más de 10 kilos a sus 53 años, pero muchos consideran que luce muy delgado.

Es por ello que muchos pusieron en duda que sea el verdadero Luismi quien subió al escenario a cantar y los memes e incertidumbre no tardaron en aparecer en las redes sociales, donde se volvió tendencia.

"A mi me encantan las teorías conspiratorias de: "No es Luis Miguel" "murió y pusieron a un doble en su lugar", "Estoy en condiciones de afirmar que este es un Luis Miguel impostor. No por su apariencia física, sino porque en ningún momento del video maltrata al sonidista", "Que presenten al verdadero Luis Miguel, parece otro", han comentado.

Sin embargo, sus fans salieron en su defensa remarcando que el talento del intérprete no se pone en duda y no necesitó playback como lo hacen otros cantantes en el escenario, por lo que no queda dudas que se trataba del verdadero.

"Nadie puede imitar a Luis Miguel", "Él es único, ninguno le llega a los talones", "Como les gusta inventar, acaso no ven su talento", "Entonces están diciendo que el padre de Luis Miguel bajó del cielo y le dio clases intensivas al doble?", han comentado.

Las claves

  • Luis Miguel causó sensación en su primer concierto en Argentina.
  • Fans consideraron que no era el verdadero.

Te recomendamos

Luis Miguel
La historia de amor de Luis Miguel con Paloma Cuevas, madrina de sus hijos y ex de su mejor amigo

El cantante encontró nuevamente el amor a sus 53 años.

Artículos Relacionados