Famosos

Selena Gomez mostró de más: apostó por sexy bikini con pronunciado escote

La cantante no ha parado de festejar la llegada de sus 31 años en compañía de sus amigos más cercanos

Selena Gomez / Instagram

Luego de ofrecer una fiesta de la que todo Hollywood comentó, Selena Gomez decidió continuar la celebración de su cumpleaños, pero esta vez en el mar. Lejos de los lujosos vestidos de fiesta, tacones y maquillaje, la también actriz se mostró feliz y sobre todo al natural.

Con tan solo unas historias a través de Instagram, la cantante colapsó las redes sociales y no fue precisamente por las joyas en oro amarillo que presumió. Si no por dejar al dejar al descubierto su curvilínea figura y algunos atributos con un sexy bikini que no dejó nada a la imaginación.

@selenastainedme

The woman that you are selena marie gomez!! #selenagomez #sg

♬ dont - sped up audios

TE RECOMENDAMOS

Look de infarto

Selena Gomez se lució con un bikini rosa junto a un jardinero en jean claro. Pero fue el escote lo que más llamó la atención de los selenators, pues la ex de Justin Bieber no tuvo problema con mostrar de más.

Recomendados

Los piropos le llovieron automáticamente por dejarse ver al natural y sobre todo orgullosa de su cuerpo con todo y las miles de críticas que ha recibido en los últimos meses por su peso. "Wow, ella hermosa como siempre", "¡Divina!", "Ella está brillante", "No puedo con ella, está a otro nivel", "Quien tuviera esos atributos, no me pasa", fueron algunas de las reacciones a sus atrevido escote.

Cabe destacar que su rostro también fue tema de conversación, pues Selena Gomez se subió en el yate junto a su grupo de amigas; sin una gota de maquillaje y su cabello al natural. Por supuesto que no perdió la oportunidad de cantar uno de sus más grandes éxitos, Calm Down, un tema viral de TikTok que quedó a la perfección con su video en el mar.

@selenastainedme

selena on a yacht w/ friends singing her smash hit Calm Down #selenagomez #calmdown

♬ original sound - souvenir✩

Las claves

  • Selena Gomez siguió el festejo de su cumpleaños a bordo de un yate.
  • La cantante se lució con un bikini de gran escote que dejó a los selenators sin aliento.
Tags

Lo Último