Entretenimiento

“Soy la única que no...”: Pancha Merino se sinceró sobre Jorge Zabaleta

La actriz se refirió al tiempo en que actuaban juntos en las teleseries de Canal 13.

Francisca Merino y Jorge Zabaleta / Instagram

En el último capítulo del programa de TV+, "Tal Cual", la panelista y actruz  Francisca Merino habló sin filtro sobre Jorge Zabaleta.

Todo ocurrió cuando el panel del programa de TV+ estaban hablando de los mejores momentos de la pantalla chica, y en ese momento Pancha se acordó de su rol "Adrenalina" y de "Cerro Alegre", que fueron buenas experiencias para ella.

Te recomendamos

De hecho, Raquel Argandoña le hizo un particular comentario: "Ahí en ‘Cerro Alegre’, con Zabaleta te besabas a cada rato".

Recomendados

"No, mira. Zabaleta es compañero mío del colegio. Y yo toda la vida conocí a la señora Zabaleta. Así que soy la única que Zabaleta no se agarró porque yo soy así con las mujeres", aseguró, lo que ocasionó risas en el estudio.

"Yo a la Francisca Allende la adoro de toda la vida. Además que Zabaleta lo conozco del colegio y nunca me ha gustado", comentó.

Pese a todo, tuvo que aclarar sus dichos, asegurando "que las teleseries no son de verdad, no se anda besuqueando con la gente". 

"Anda hablando de las teleseries", dijo José Miguel Viñuela, a lo que Pancha puntualizó: "Que no se agarró en la ficción", finalizó.

Te recomendamos

Las claves

  • Francisca Merino habló de Jorge Zabaleta en Tal cual.
  • La actriz aseguró que el actor nunca se la "agarró".
  • Pancha asegura que actuar en teleseries no es como la gente imagina.
Tags

Lo Último