Famosos

La historia de amor de Luis Miguel con Paloma Cuevas, madrina de sus hijos y ex de su mejor amigo

El cantante encontró nuevamente el amor a sus 53 años.

Compartir:
Luis Miguel
Luis Miguel está plenamente enamorado. / FUENTE: Foto: Instagram

Luis Miguel le abrió nuevamente las puertas al amor luego de sus polémicas relaciones como con Aracely Arámbula la madre de sus hijos: Daniel y Miguel. El cantante inició un romance a sus 53 años con Paloma Cuevas una diseñadora de modas de la alta sociedad española, a quien conoce desde hace muchos años.

Su historia de amor parecía impensable debido a que por muchos años fueron solo amigos. Ambos se conocen desde la infancia y aunque estuvieron alejados por un buen tiempo retomaron su amistad cuando estaban casados.

Te recomendamos

Luis Miguel en Argentina
¡Comienza la locura! Luis Miguel ya está en Argentina para sus primeros shows en Sudamérica

El Sol de México dará 10 conciertos en Buenos Aires desde este jueves 3 de agosto, dando así inicio a su tour mundial.

El padre de el cantante llegó a ser muy amigo del padre de Paloma, el famoso torero andaluz Victoriano Valencia, pero ambos tomaron rumbos diferentes; Luis enfocó su carrera en México, mientras que ella vivió en España.

La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luismi y Palomas se volvieron a encontrar cuando él estaba junto a Aracely Arámbula y ella con el torero Enrique Ponce, quien también era amigo del intérprete, por lo que se formó una gran amistad entre las parejas.

La cercanía era tal que Micky y Arámbula los escogieron como padrinos de Miguel Gallego Arámbula, el primer hijo del cantante con la actriz.

El bautismo se llevó a cabo en 2007 en un exclusivo hotel de Los Cabos, sin embargo, los padres del pequeño se separaron en 2009. Mientras que Paloma se separó del torero en 2020 luego de más de 20 años de matrimonio y dos hijas en común.

Fue hace poco más de un año que se dio a conocer el romance entre el famoso y la española, y desde entonces se han dejado ver en algunos restaurantes lujosos o centro comerciales a puerta cerrada. Algunos rumores apuntan a que podrían llegar al altar.

Las claves

  • Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocen desde niños.
  • La diseñadora es madrina de uno de los hijos del cantante.

Te recomendamos

Luis Miguel
¿Luis Miguel detesta a los medios?: "Ustedes mienten para vender"

El cantante ha estado más activo en los últimos meses en Instagram, a poco de que comience su gira.

Artículos Relacionados