Famosos

¿Justin Bieber será papá? El video que confirmaría que Hailey está embarazada

La modelo y su esposo fueron captados en un show.

Justin Bieber y su esposa volvieron a ser criticados. / Foto: Instagram
Justin Bieber y su esposa volvieron a ser criticados. Foto: Instagram

Justin Bieber y Hailey Bieber al parecer están en la dulce espera tras cinco años de casados. Aunque la pareja ha vivido una turbulenta relación en medio de las criticas y el odio de los fans de Selena Gomez, por los ataques de la modelo a la cantante, ellos han decidido mantenerse alejados de los escándalos los últimos meses.

PUBLICIDAD

El cantante y la modelo han enfrentado duros momentos de salud como fue el Síndrome de Ramsay Hunt que ha tenido que superar Justin y el  derrame cerebral que sufrió ella hace unos meses atrás, por lo que han buscado mantener una vida más saludable y alejada del estrés.

Te recomendamos

Ahora en redes sociales se ha viralizado un video de Hailey donde se le ve un bulto en su abdomen por lo que muchos consideran que podría estar embarazada.

Recomendados

El video de Hailey Bieber que levantó sospechas de embarazo

La pareja fue captada disfrutando de un show, mientras que la esposa del canadiense lucía un top negro que dejaba parte de su barriga a la vista y diferente a otras oportunidades sonde se puede ver su tonificado y plano abdomen, esta vez lucía abultado.

Aunque hasta el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto, las últimas postales de ella para la revista Vogue también han desatado la sospechas al ver su vientre abultado con sus looks anchos.

"Está embarazada", "Falta poco para que anuncien que serán papás", "Ahora que serán padres dejarán de odiarla?", "El matrimonio no resolvió los problemas de Justin, tampoco lo hará un bebé", es parte de los comentarios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que enfrentan sospechas de un posible embarazo, pues anteriormente ella ha asegurado que suele hincharse por sufrir de ovarios poliquísticos.

Las claves

  • Hailey Bieber y Justin Bieber estarían esperando su primer hijo juntos.
  • La modelo fue captada con su vientre abultado.

Te recomendamos

Tags

Lo Último