Entretenimiento

Mauricio Israel cuenta la verdad de su supuesto ingreso al reality de Canal 13

El panelista de TV+ se refirió a la información entregada por un periodista de espectáculos.

Mauricio Israel / Captura de Pantalla
Mauricio Israel Captura de Pantalla

De repente comenzó a rondar el rumor de que Mauricio Israel estaría en conversaciones para ingresar a un reality, como fue su experiencia en 2013 cuando participó en "Mundos Opuestos".  De hecho, eso fue lo que dijo el periodista de espectáculos Luis Sandoval en el live digital "Que te lo digo", asegurando que el rostro de TV+ ya habría conversado con la producción de "Tierra de Famosos".

PUBLICIDAD

Sin embargo, el propio Israel salió a aclarar los rumores sobre su supuesto regreso a los reality. Por eso en el último capítulo de "Sígueme y te sigo", el panelista abordó el tema iniciando sus palabras en torno a la experiencia de 2013, asegurando que aceptó porque el dinero era suficiente para asumir ese desafío.

Te recomendamos

"Todos tenemos un precio. Yo entré a uno en 2013, me pagaron ‘X’, era lo que yo consideré justo para venir a Chile, y si me lo querían pagar, bien", dijo el comunicador.

Recomendados

Aunque Mauricio explicó que "las cosas, cuando uno las vende, no tienen el precio que uno le quiere poner, sino el que la gente está dispuesto a pagar", dando a entender que no se niega totalmente a ingresar al nuevo reality de Canal 13, pese a que luego desmintió la información entregada por Luis Sandoval.

"Es falso, falsedad absoluta, como muchas cosas que salieron este fin de semana. ¡Esto es falso!", lanzó y por eso, al final se refirió directamente al periodista de Me Late: "Eres un mentiroso. Si él habla públicamente del tema, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo? Tiene mucha imaginación. Yo lo quiero harto, pero esta vez mentiste".

Te recomendamos

Las claves

  • Mauricio Israel niega que ingrese a un reality show.
  • El panelista de TV+ le mandó un mensaje a Luis Sandoval.
  • El periodista deportivo no descarta totalmente ingresar a un programa de tele realidad.

Tags

Lo Último