Entretenimiento

“New Amsterdam” llega a TVN: La serie de doctores regresa con su segunda temporada

La señal estatal ya había emitió la primera temporada a finales de 2021.

New Amsterdam / Captura Instagram

La serie que cuenta la historia de Max Goodwin (Ryan Eggold), un médico idealista que llega a revolucionar el hospital público que dirige en beneficio de sus pacientes, regresa a TVN con su segunda temporada.

Así lo anunció la estación estatal que, en su horario de trasnoche, transmitirá desde este 4 de agosto "New Amsterdam" todos los días viernes, sábado y domingo.

Precedida por un rotundo éxito de sintonía a nivel internacional, en esta nueva entrega Max desarrollará su faceta de padre y de director del hospital público más antiguo de Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, mientras combate sus miedos e inseguridades tras la muerte de su esposa.

Recomendados

Cabe mencionar que la historia de la serie, creada por David Schulner, se basa en el libro "Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital" (Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue) de Eric Manheimer, quien durante 15 años fue director médico de Bellevue Hospital, el centro de salud más antiguo de Estados Unidos y que data de 1736.

El personaje de Max, en tanto, está inspirado en el mismo Manheimer, quien sorprende al ser también uno de los guionistas y productores de la serie.

Las claves

  • "New Amsterdam" volverá a ser emitida por TVN.
  • La serie de doctores regresa con su segunda temporada.
  • Se emitirá en horario de trasnoche los días viernes, sábado y domingo.
Tags

Lo Último