Entretenimiento

La Casa de los Famosos prepara la segunda temporada: quiénes podrían participar

Nicola Porcella ganó el primer pase para la final y recibió elogios en las redes sociales.

Compartir:
La Casa de los Famosos prepara la segunda temporada:  quiénes participan , Instagram
La Casa de los Famosos prepara la segunda temporada: quiénes participan / FUENTE: Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para la final del reality show mexicano La Casa de los Famosos. Del grupo inicial de 12 concursantes, apenas cinco se debaten el premio metálico, mientras que en las redes sociales vocean los detalles de una próxima edición.

Aunque Televisa no ha confirmado la segunda temporada del programa, se filtró la supuesta lista de artistas que podrían entrar a la casa y confinarse por tres meses.

La cuenta en TikTok @mauroroommiranda se hizo eco de la lista con los famosos que se verán en la próxima temporada, lo que hizo reaccionar a los seguidores. Entre los nombres más conocidos están Lorena Herrera, Macky González, Michelle Viet, Jenni García, Eleazar Gómez, Ricardo Peralta, el influencer Kunno y Julio Ron.

@mauroroomsmiranda

Posible cast de la temporada dos de la casa de los famosos mexico … que les parece ? #lacasadelosfamososmexico #lacasadelosfamososmx

♬ La Casa - Kabah

Sin embargo, tras los incidentes en La Casa de los Famosos, incluyendo el abuso a Nicola Porcella a quien sus compañeros de habitación despojaron de su ropa interior, continua el malestar de los seguidores quienes además acusaron al programa de "estafa".

"Ya no dan ganas", "No volvería a ver la casa de los famosos México ", "Todavía no empieza y ya me aburrió", "Que bueno que me dicen pa no verlo", "Bravo México qué viva el abuso sexual, la falta de respeto, la corrupción y el machismo".

TE RECOMENDAMOS

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: \
Maluma no pierde la humildad y sorprende a repartidor de comida: "¿Parcero, quiere una fotico? "

El reguetonero no se contuvo y tras aceptar el pedido quiso fotografiarse con su admirador.

La prueba de las cajas

Nicola Porcella se convirtió en el primer concursante en la final de La Casa de los Famosos. La prueba de las cajas donde debían encontrar el tickeck ganador desató muchas reacciones en las redes donde varios acusaron a Barby Juárez de tener cierta ventaja.

"Se la quisieron dar a Barbie y Nicola fue más inteligente", "Quién podría opinar que no se lo merecía? Es humilde, noble, guapo, da contenido!!! Bravo, Nico", ""Fraude en las cajas!! De pena ajena", "La Barbie bien rara, agarrando puras cajas iguales con el mismo diseño", "Confirmado que la Barby sabía que caja era", 

Las claves

  • Macky González, Michelle Viet, Jenni García, Eleazar Gómez, son algunos de los nombres que suena para La Casa de los Famosos 2.
  • Los seguidores rechazaron a los posibles participantes, también apuntaron contra el programa por "fraude".

Artículos Relacionados