Famosos

“Copiar y pegar”: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul causan indignación con mensaje de ruptura

Tras menos de un año de relación la cantante y el campeón del mundo le pusieron punto final a su polémica relación.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel / Instagram

"Lo que mal empieza, mal termina", fue la reacción de algunos usuarios al anuncio de la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Horas después de viralizarse la imagen del futbolista argentino con un nuevo tatuaje con el nombre de la cantante, ambos dieron a conocer a través de X que su historia de amor terminó.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto"; escribió ‘La Triple T’.

TE RECOMENDAMOS

Mensaje replicado 

Rodrigo De Paul compartió el mismo mensaje con la diferencia que sustituyó su nombre por el de Tini. Una ola de indignación se desató por el simple hecho de que ambos anunciaran su ruptura con el mismo texto.

Recomendados

"Es un montón. Uno de los dos no sabía que decir y decidió copiar el mensaje y cambiarle el nombre", "Che Tini y de Paul terminaron con el mismo mensaje jajaja", "Que falta de creatividad y sentimiento para romper con el mismo mensaje", "Así habrá sido de nula la relación que copiaron y pegaron el mismo texto", "Pero qué onda Tini y De Paul ¿hicieron el texto por chat GPT?", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hay que recordar que la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estuvo rodeada de polémica desde el primer momento. Sobre todo por las diferencias con Camila Homs, ex del futbolista del Atlético Madrid y madre de sus hijos. A esto hay que sumarle las fuertes acusaciones de "rompehogares" que ha recibido la cantante argentina. 

¿Y qué pasará con el tatuaje?: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron el término de su relación

Las claves

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dieron por finalizada su relación.
  • Con el mismo mensaje dieron a conocer la información a través de X. 
  • A los usuarios les pareció indignante que hayan decidido "copiar y pegar" el mismo texto. 
Tags

Lo Último