Famosos

Galilea Montijo y las pistas que le dio a Barby para que ganara el premio a finalista pero no lo logró

La presentadora se habría delatado con su lenguaje corporal.

La Casa de los Famosos México es conducido por Galilea Montijo. / Instagram
La Casa de los Famosos México es conducido por Galilea Montijo. Instagram

Desde que inició La Casa de los Famosos son muchos los espectadores que han acusado y expuesto supuestos fraudes para favorecer a algunos de los participantes, por lo que la competencia para conocer el primer finalista del reality no se escapó de las habladurías.

PUBLICIDAD

Nicola Porcella logró convertirse en uno de los primeros finalistas luego que se quedara con la caja que tenía el boleto directo a la gala de la final durante la prueba El regalo, la cual aseguran que estaba destinada a otra participante.

Te recomendamos

A través de Twitter se encargaron de mostrar las presuntas señales que Galileo Montijo le dio a la Barby Juárez en medio de su conducción, pues aseguran que la producción quería que fuera la boxeadora la que avanzara a la final.

Recomendados

El video donde acusan a Galilea Montijo de Fraude

En el audiovisual se puede ver a los participantes recogiendo las cajas apra ver cual cuenta con el gran premio, mientras Galilea los anima a tomar las cajas con rapidez, pero este usuario notó las supuestas pistas que lanzó con su lenguaje corporal.

"Es azul y todo el tiempo Barby está mirando si espera su caja azul en el momento en que sale la banda, cuando regresa Galilea le menciona a la Barby el número uno, es el uno Barby, es azul uno, viste que su dedo le tembló", expuso luego que Montijo tocara la mesa azul y mostrara un uno con sus dedos.

Sin embargo, la jugada no le salió muy bien, pues Poncho De Nigris lo habría notado, por lo que le dijo a Nicola que se fuera por esa caja y finalmente logró quedarse con el premio.

Las claves

  • Galilea Montijo es acusada de lanzar pistas a la Barby Juarez.
  • La presentadora alentó a los participantes durante la competencia para ganar el pase a la final.

Te recomendamos

Tags

Lo Último