Famosos

Ella es Noor Alfallah, la novia de 29 años de Al Pacino

La joven es 54 años menor que el famoso y mantuvo un romance con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Al Pacino / AFP

Al Pacino, una de las leyendas de Hollywood, se hizo viral en redes sociales luego de conocerse que será padre a sus 83 años con una mujer de 29 años, lo que ha causado sorpresa entre sus fans y hasta rechazo por la diferencia de edad entre la pareja, además, de la paternidad tardía por parte del actor.

El famoso ha destacado en la industria por sus actuaciones en películas como El Padrino, Caracortada, Fuego contra fuego y El irlandés, y actualmente se encuentra viviendo su romance, mientras esperan a su primer hijo juntos.

Te recomendamos

Este sería el cuarto hijo de Al Pacino, tras haber tenido a sus primeros primogénitos con distintas madres. La joven mujer que lo convertirá nuevamente en padre se presume que tiene un romance desde inicios de la pandemia, por lo que se calcula que la pareja ya lleva dos años y algunos meses juntos.

Recomendados

Ella es la guapa y joven novia de Al Pacino

Se trata de Noor Alfallah, una mujer vinculada al mundo del espectáculo, al ser productora tras estudiar una maestría en Producción de Cine y Televisión de la UCLA.

La joven mantiene un vínculo cercano con distintas celebridades de Hollywood y antes de su romance con Al Pacino salió con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger durante un año, y también con el inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 61, por lo que queda claro que le gustan los hombres mayores.

"Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen", dijo una fuente al medio Page Six.

Además, es hija de Falah N. Al-Falah, fundador de ThirtyOneCapital, una boutique de inversiones de alto nivel, por lo que cuenta con una fortuna garantizada.

La noticia de su embarazo ha sido duramente criticada en redes sociales por la edad del actor, pues cuando su hijo cumpla la mayoría de edad él tendrá 100 años.

Las claves

  • Al Pacino se convertirá en padre con una joven de 29 años.
  • La pareja ha sido duramente criticada en redes sociales.

Te recomendamos

Tags

Lo Último