Famosos

Critican a exnovia de Alejandro Sanz por abandonarlo en su peor momento

La cubana Rachel Valdés habría abandonado la casa del cantante junto a su hijo, poniendo fin a una relación que duró más de tres años.

Alejandro Sanz atraviesa un mal momento.  / Foto: Instagram

Alejandro Sanz volvió a los escenarios tras revelar los problemas de salud mental que atraviesa a través de sus redes sociales, mensaje con el que dejó preocupado a sus fans.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase... Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente... Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", dijo.

Te recomendamos

Luego de sus declaraciones distintos medios españoles se encargaron de mostrar las presuntas razones que lo llevaron a enfrentar tan oscuro momento y entre ellas se encuentra la estafa por parte de un amigo, la cual lo ha dejado a punto de la bancarrota y al parecer su ruptura con la artista Rachel Valdés.

Recomendados

Las criticas hacia la exnovia de Alejandro Sanz

Sanz estuvo junto a la cubana por más de tres años, tiempo en el que solía presumir su relación en redes sociales por lo que se veía enamorado de su pareja, pero según el medio El Mundo no lograron superar una crisis.

"La relación empezó mal porque se solaparon relaciones. Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos... él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones", sostuvo el periodista Aurelio Manzano.

De acuerdo al diario El País, de España, la artista cubana de 33 años puso fin a su relación con Sanz, de 54 años, citando como referencia a una exclusiva publicada por la revista ¡Hola!.

"El pasado fin de semana, el artista de éxitos como Corazón partío publicó un inesperado mensaje en sus redes sociales asegurando que no está bien", informó el diario en su edición digital.

La mujer abandonó la casa del intérprete junto a su hijo, para instalarse en Barcelona, por lo que las criticas han caído sobre ella; fans del español la acusan de abandonarlo en su peor momento tras enfrentar la crisis financiera y de salud mental.

"No te merecía", "cuando el dinero se va por la puerta, el amor sale por la ventana", "cuando las cosas van mal ella lo abandona", "no era amor sino por interés", "Se acaba la lana se acaba el ‘amor’", "una mujer de verdad y que ama esta en las buenas y malas", es parte de los comentarios.

La ruptura explica "la gran tristeza de Sanz"

El quiebre sentimental con Rachel Valdés sería una de las grandes razones por las que Sanz se encontraría sumido en una profunda tristeza y en un mal momento, tal como el mismo artista lo dio a conocer en sus redes sociales.

La periodista Consuelo Font, del diario El Mundo, de España, dio a conocer la exclusiva información el viernes 2 de junio. De acuerdo a la publicación, la artista cubana tomó la decisión de dejar la casa que compartía con Sanz poniendo fin a su relación con el cantante, aunque no se sabe aún si de manera definitiva o no.

"Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz", publicó el diario El Mundo.

Las claves

  • Alejandro Sanz habría terminado su romance con Rachel Valdés.
  • Fans la acusan de haber estado a su lado solo por interés.

Te recomendamos

Tags

Lo Último