Famosos

Chris Evans no se salvó de ser ghosteado y así fue su fracaso amoroso

El “hombre vivo más sexy del mundo” también sufrió el rechazo.

Chris Evans / Foto: Instagram

Chris Evans fue considerado en 2022 el "hombre vivo más sexy del mundo" y a lo largo de su carrera se ha consolidado como uno de los actores más guapos de Hollywood. Su papel como Capitán América lo hizo aun más reconocido y deseable para las mujeres.

Con cada producción en la que participa, alfombra roja en la que posa o postales en sus redes sociales se llena de elogios por su innegable belleza.

Te recomendamos

Sin embargo, el famoso no ha tenido mucha suerte en el amor y ahora ha confesado que al igual que muchos le han roto el corazón, según reveló en una entrevista con la revista People.

Recomendados

Chris Evans y su fracaso amoroso

Chris se encuentra promocionando su nueva cinta Ghosting, la cual protagoniza junto a Ana de Armas y ha aprovechado para conversar un poco de su vida amorosa y sus sentimientos.

"Creo que las declaraciones de amor son geniales, amo el amor. Soy un poco cursi. Me gusta ser sentimental, lloro con bastante facilidad. Con una buena canción, un lindo atardecer, sí, mis emociones están a punto de estallar", confesó.

De igual amnera, habló del fracaso amoroso que tuvo tras ser ignorado, pese a que muchas no pueden creerlo donde aseguró que experimentó algo peor que el ghosting.

"Siento que he experimentado algo mucho peor", dijo al ser cuestionado.

El ghosting se trata cuando una persona te deja de hablar de la nada. Según Chris prefiere ser ghosteado que el rechazo.

"Creo que preferiría que me hagan ghosting porque puedes inventar cualquier historia que quieras. Al menos podés decir: ‘¡Ah! Quizá perdieron mi número’", dijo

Evans quien actualmente es novio de la actriz Alba Baptista, reveló cual es la verdadera tortura, la cual se presume que vivió él.

"Pero es mucho peor cuando la persona te va escribiendo menos, y menos, y menos. Es como una tortura lenta hasta que advertís que no quieren saber nada de vos y que ya no hay margen de error posible", expresó.

Las claves

  • Chris Evans confesó que fue rechazado por una mujer.
  • El actor se encuentra promocionando su nueva cinta Ghosting.

Te recomendamos

Tags

Lo Último