Famosos

Clara Chía Martí y su nueva vida: De un bar a pasear de spa en spa

La joven de 23 años es toda una persona nueva desde que inició una relación con Gerard Piqué

Posteo de Núria Marín por Piqué y Clara Chía / Instagram

Clara Chía sigue dando de qué hablar. Luego de ser una de las musas de Shakira para la sesión #53 de Bizarrap, ahora aprovecha la atención que le dejó la canción para demostrar el nuevo estilo de vida del que goza.

Las primeras fotografías en las que salió junto a Gerard Piqué generaron toda una ola de comentarios negativos por su apariencia. Desde su deshidratada da melena, hasta su estilismo aventajado; pero aparentemente eso es cosa del pasado.

Clara Chía busca opacar a Shakira

En las últimas horas ha trascendido un video de ella en medio de un tratamiento facial en un spa. Se dice que la joven cedió ante la gran presión que conlleva ser la novia oficial de Piqué y por si fuera poco competir con su ex, nada más y nada menos que Shakira.

Recomendados

Un año atrás probablemente Clara Chía no pensó que en vez de estar en pleno trajín en La Traviesa Tuset, estaría enfocado en cuidar su imagen a un día del cumpleaños de Gerard Piqué y con el objetivo de opacar a su gran detractora, Shakira.

Un cumpleaños diferente

Es primera vez que los nuevos tortolitos celebren juntos tan importante y sobre todo de manera oficial; pues han pasado pocos días desde que el exfutbolista compartió en sus redes una fotografía de ellos juntos.

En la polémica postal se puede ver a Clara Chía totalmente diferente en comparación a hace unos meses atrás. Su cabello luce brillante y su rostro terso, por lo que las ida a los centros estéticos le han caído de maravilla.

De seguro la estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas buscará no solo deslumbrar a su gran amor, sino robarse las miradas de las cámaras y dejar en un tercer plano a la cantante de Waka Waka en su cumpleaños. 

Como varios expertos en lenguaje corporal han reseñado, Clara Chía es una mujer de armas tomar. Así lo demostró en la única foto oficial junto al exfutbolista, donde se le ve delante de él y con su brazo de barrera.

Las claves

  • Clara Chía dejó su pasado como trabajadora de un bar para gozar de los beneficios de su relación con Gerard Pique.
  • En los últimos días, la joven ha sido captada de spa en spa en busca de mejorar en un 100% su apariencia física.
  • A un día del cumpleaños de Piqué y Shakira, la estudiante se prepara para robarse las miradas.
Tags

Lo Último