Famosos

“Viene en camino”: Vidente revela esta predicción para Marc Anthony

El cantante no estaría muy lejos de convertirse en padre por séptima vez después de su boda con la modelo Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira vive una vida de lujos. / Instagram

Entre lágrimas y un grupo de celebridades, el salsero puertorriqueño Marc Anthony se casó con la exconcursante del Miss Universo, Nadia Ferreira. La pareja celebró su majestuosa boda contra todo pronóstico y pese a las críticas  por la diferencia de edades: ella 23, él 54.

Sin embargo, ambos tienen un gran futuro juntos y así lo pudo pronosticar el gurú y coach invitado en el programa de Telemundo, Douglas Bernal, quien con cartas en mano, dio algunas pistas sobre la pareja y lo que le espera los próximos meses, incluso la posibilidad de convertirse en padres.

"Ella sale tranquila, relajada, la relación sale bastante estable, yo creo que esta es una niña que se sabe comportar, está viviendo su momento de princesa, el tema de bebés sale muy bien aspectado, también el tema de matrimonios este 2023", dijo el coach un mes antes de la mediática boda.

Recomendados

Ahora sacó sus cartas del Tarot para hablar de los rumores de un embarazo que abundan en las redes sociales donde la joven modelo apareció con un vientre abultado.

"El bebé viene en camino... en el caso de él pasa que Marc Anthony es muy fértil, y como que "donde pone el ojo, pone la bala". Lo que sale aquí es que pueden haber dos bebés muy cerca porque tiene como esa naturaleza de gran fertilidad", comentó el experto.

Nuevas alianzas

Douglas Bernal siguió analizando las predicciones para Marc Anthony y su nueva esposa. Según dijo "vendrán muchos viajes y todo lo que tienen que ver con un buen gusto, el glamour, la buena vida...".

El tarotista comentó sobre los posibles acuerdos entre los nuevos esposos. "Nadia sale muy conectada con Dios...dentro de esta unión sale que van a desarrollar como una marca en común, algo de negocios para ella enaltecer no solo su belleza sino la parte financiera", comentó en el programa de Telemundo.

Las claves

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira podrían convertirse en padres muy pronto, aseguró el vidente y coach Douglas Bernal.
  • La pareja contrajo matrimonio en una lujosa ceremonia que reunió a varias celebridades en Miami.
Tags

Lo Último