Entretenimiento

"¿Qué te hiciste?": nuevo look de Tini Stoessel enfurece a los fanáticos

La cantante recibió burlas y críticas luego de posar con cejas rosas y el cabello diferente.

Compartir:
Explosiva: Tini se enfoca en la música y posa al estilo de una femme fatale, Instagram
Explosiva: Tini se enfoca en la música y posa al estilo de una femme fatale / FUENTE: Instagram

Tini Stoessel, pareja del campeón mundialista Rodrigo De Paul, vuelve a ser el centro de críticas por su apariencia. Ya no solo se burlas de la forma de su ombligo o la delgadez que algunas consideran extrema, si no que dio de qué hablar por un repentino cambio de look.

"La Triple T" volvió a lidiar con el odio de las redes sociales donde mostró el antes y después. La famosa decidió sumar a la tendencia de modelos y celebridades como Kim Kardashian, al cambiar el color de su cejas por un rosa escandaloso.

Tini y Rodrigo De Paul se muestran más juntos que nunca pese a las críticas: “No llegan al año”, Instagram
Tini y Rodrigo De Paul se muestran más juntos que nunca pese a las críticas: "No llegan al año"

Desde conciertos hasta en un shopping se les ha visto a los tortolitos en su estadía en Buenos Aires tras el triunfo de Argentina en la Copa Mundial.

La argentina posó sonriente y celebrando su transformación pero los fanáticos no perdieron oportunidad de criticarla por este cambio "desacertado".

"Se suman a una moda que saben que les va a quedar mal, pero ellas contentas siguiendo una tendencia  horrenda", "Quedó parece una trans", "Horrible esa "moda"...ahora todas con las cejas tuneadas", "Nooooo Tini porque esas cejas por qué?", "Pintamos toda la casa...", se leyó entre las reacciones.

En modo Cupido

Tini evadió los malos comentarios y siguió sonriente promocionando su nuevo álbum musical Cupido, que coincide con su nuevo noviazgo con el futbolista Rodrigo De Paul.

La famosa dedicó un mensaje de agradecimiento sobre este producción que según dijo, refleja  "una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal". El primer sencillo sale al mercado este 14 de febrero, y el disco el próximo 17.

Su pareja, De Paul, reaccionó con elogios y buenos deseos en su carrera musical. " Cuánto esfuerzo y trabajo para semejante álbum!! Te acompaño y te amo mucho!! Disfrútalo".

Las claves

  • Tini Stoessel sorprendió a los fans con un cambio radical de look, tanto del color de su cabello como la tonalidad de sus cejas. 
  • Los seguidores la criticaron y hasta se burlaron por sumarse a esta moda, mientras otros le pidieron volver a su atuendo habitual.

Artículos Relacionados