Entretenimiento

Las primeras fotos de Clara Chía después de sufrir un ataque de ansiedad y estar hospitalizada

La joven de 24 años no quiso hablar ante una masa de periodistas que le preguntaron por su paso por el hospital.

Clara Chía  / Instagram

Clara Chía Martí no está pasando buenos tiempos. Tras ser barrida por la Shakira en Music Session #53, la joven de 24 años enfrenta una presión sin precedentes y al final colapsó: la novia de Piqué terminó hospitalizada con un ataque de ansiedad.

Ahora, existen dos versiones sobre las razones del estado de la catalana. La más masiva es que Clara Chía "se siente acosada, insultada, vejada", dice El Nacional, por estar atrapada en el medio de la guerra mediática que mantienen Shakira y Piqué. Ahora el término atrapada es relativo, porque la joven eligió estar donde está ahora.

Pero otra versión asegura que la crisis que sufrió Clara responde a una infidelidad de Piqué, así lo sostiene el paparazzi Jordi Martín, el verdadero "especialista" del triángulo Shakira-Piqué-Clara Chía.

Así lo detalló El Nacional: "El enemigo declarado de Piqué, el periodista Jordi Martín, desmiente el acoso y habla de una infidelidad de Gerard".

La misma publicación le otorga un grado especial a Clara, el de la mujer más buscada por los medios de toda España. Un subtítulo de El Nacional dice así: "Clara Chía sufriendo la persecución de los medios, es la mujer más buscada".

Las imágenes

El último día de enero apareció Clara Chía, una masa de periodistas y paparazzis vieron a la joven como copiloto en el auto de Piqué.

"El vehículo ha tenido que pararse unos segundos en la vía pública, momento que un grupo de periodistas y cámaras se acercaban y empezaban a preguntarle a gritos cómo se encontraba de salud, si era cierto el episodio, etcétera", narró El Nacional.

Para la publicación este es un ejemplo de lo que llevó a la joven de 24 años a colapsar. "Una situación que no es nueva para la joven barcelonesa, la de sentir el aliento de la prensa del corazón en el cogote, saberse la mujer más buscada. De hecho es uno de los motivos que habrían llevado a Clara a romperse, incapaz de digerir la situación. Así vivía el show Chía hace unos días, angustiada: es interesante observar cómo asimila la situación a partir de ahora", agregó El Nacional.

Una sonrisa de Clara 

Este situación brindó las primeras imágenes de Clara después de su ataque de ansiedad. La joven aparece detrás de unos lentes de sol y en breve momento en que la prensa logra captar a la pareja, se aprecia que Piqué le hace un comentario y que Clara sonríe.

De hecho, el titular de la agencia que difundió las fotos y un video de la escena es "Sonriente y derrochando complicidad tras su supuesto ataque de ansiedad". Mientras que el texto versa: "La pareja ha respondido sin poder contener la risa en su reaparición ante las cámaras después del presunto problema de salud de la joven".

Ver las fotos y el video aquí

Las claves

  • Las primeras imágenes de Clara Chía después de su supuesto ataque de ansiedad en medio de la guerra mediática de Shakira y Piqué.
  • La joven de 24 años apareció sonriendo, pero sin responder a las preguntas de los periodistas.
Tags

Lo Último