Entretenimiento

“Está mal este país”: Claudio Reyes criticó show de Chiqui Aguayo por “ordinaria”

“¿Esa es la forma de hacer humor?”, cuestionó el actor y comediante tras rutina en Festival de Las Condes.

Claudio Reyes y Chiqui Aguayo / Captura TV

El comediante y actor Claudio Reyes nuevamente vuelve a ser el centro de la polémica tras lanzar su ácida opinión sobre la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes, la cual consideró como "ordinaria", durante la transmisión de Youtube "Facho Cola". 

Esto, luego que la humorista bromeara en su estilo deslenguado contra Cecilia Bolocco y el cantante Alberto Plaza, durante el reciente Festival de Las Condes, realizado el fin de semana en el Parque Padre Hurtado.  

"A mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. Nació mi hija y lo primero que pensé fue: ‘Tengo que cambiar mi estilo de humor, tengo que hacer un humor más inteligente’. Tengo que hacer un humor para que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí", relataba Aguayo, ante la audiencia. 

"Porque ponte tú que tengo mala cuea’ y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza", remató el chiste, el cual hacía referencia a las críticas que realizó el cantante contra ella, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar el año 2017 y dijo que era "flaite". 

Pero, la broma no quedó ahí, puesto que sacó a colación a Cecilia Bolocco a quien le lanzó un ácido recuerdo, debido a las fotos que se filtraron de ella, desnuda e hizo alusión a que estaba realizando sexo oral. 

A raíz de estas palabras, Claudio Reyes la descueró sin piedad. 

"Nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza, tremendo cantautor nacional, cuando le dijo que era una ordinaria. Hablar de la vayaina, de la depilación, que se le pegó una cosa... oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pich... creí que no hago reír, hue...", expresó sin filtro el exmiembro del Jappening con ja.

"¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas, facilistas. Badulaque es un cabro de pecho al lado de esta hue... Todo lo que habla Badulaque es de doble sentido, pero doble sentido, donde el chiste está en la mente de la gente", complementó el humorista.

Finalmente, Reyes remató diciendo que: "¡Pu... que está mal este país, conch...! ¡¿Qué le pasó a la alcaldesa de Las Condes?! ¡¿Se pegó en la cabeza?!", exclamó con notoria molestia.

Las claves

  • Claudio Reyes criticó rutina de Chiqui Aguayo por ordinaria. 
  • Dijo encontrarle razón a Alberto Plaza, cuando la trató de "flaite".
  • "Hablar de la vayaina, de la depilación, que se le pegó una cosa...¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas, facilistas?, cuestionó. 
Tags

Lo Último