Entretenimiento

"Mala paga": Nueva canción de Shakira llena de burlas las redes de Piqué

"El Jefe" sembró dudas entre los seguidores de la colombiana ¿es un nuevo dardo a su ex?

Compartir:
Piqué
Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. / FUENTE: Captura

Tras la escandalosa separación con e exfutbolista Gerard Piqué, Shakira hizo catarsis con lo mejor que sabe hacer: la música. Muchas de sus canciones inevitablemente llevan detalles de su vida sentimental, por lo que muchos no tardaron en relacionar su nuevo sencillo "El Jefe" con el culé.

Varios detalles llamaron la atención en la nueva canción junto a Fuerza Regida. Desde la inclusión de Lili Melga, la niñera de sus dos hijos, hasta una curiosa frase que relacionan con Joan Piqué Rovira, padre del culé.

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", interpreta al ritmo del corrido mexicano, palabras que abrieron el debate en redes donde varios criticaron la puya a  un tercero y abuelo de sus hijos.

Sin embargo, los "Shakiralovers" no han dejado de lanzar burlas y comentarios a Piqué quien precisamente aprovechó el lanzamiento de su ex para promocionar su canal en la aplicación Whatsapp.

"¡No le pago la indemnización!? Ufff, imagínese la clase de tipo", "No le pagaste la Indemnización a Lili Melgar?", "Te volvieron a hacer mier mijo y de paso a tu papá también", "Oeeeeeee pagale a la niñeraaaa !! Mientras tu te acostabas con esa mujerzuela ella cuidaba a los niños por ti".

TE RECOMENDAMOS

Shakira vs "La bruja": Madre de Piqué lanzó grave acusación sobre la  cantante, Instagram
Shakira vs "La bruja": Madre de Piqué lanzó grave acusación sobre la cantante

Montserrat Bernabeu lanzó dardos venenosos contra su exnuera.

Una descarga contra los "Shakiralovers"

Gerard Piqué rompió el silencio sobre los ataques en sus redes y en una pasada entrevista admitió cuánto le afecta pero contraatacó con un discurso ofensivo que salpicó a los latinoamericanos.

"Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles...No los conozco, están ahí, no tienen vida, son como robots", comentó en Twitch.

Sus palabras enardecieron a los seguidores de la cantante. Shakira también devolvió la estocada en las redes sociales. "Orgullosa de ser latinoamericana".

Las claves

  • Los "Shakiralovers" dejaron burlas y mensajes negativos en las redes de Piqué tras el estreno de "El Jefe".
  • La colombiana lanzó su nuevo sencillo donde participó Lili Melga, supuestamente despedida por el exfutbolista.

Artículos Relacionados