Entretenimiento

“Cuando haya amor...”: Karina Álvarez bromeó con la situación amorosa de Roberto Cox

En pleno noticiero, la periodista quiso saber si su colega estaba emparejado.

Roberto Cox y Karina Álvarez / Chilevisión Noticias
Roberto Cox y Karina Álvarez Chilevisión Noticias

Una jocosa situación pasó la mañana de este miércoles entre Karina Álvarez y Roberto Cox en el noticiario matinal de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Todo sucedió al finalizar el programa, cuando mostraron la nota en pantalla de que la ciudad italiana de Venecia comenzará a cobrar a los turistas cuando la visiten. En ese momento, el periodista aseguró que ya conocía el turístico lugar.

Te recomendamos

"Yo tuve la suerte de conocer Venecia, ¿te doy un dato? Yo en ese entonces...", partió diciendo, sin alcanzar a terminar la frase que interrumpió su colega.

Recomendados

"Pero ¿lo conociste en el amor?", le consultó muy intrigada Karina.

Sin embargo, Cox negó haber ido en un viaje romántico, asegurando que "fui con un amigo. Y yo te recomiendo, si van a Venecia tiene que ser en pareja"

"Es una ciudad muy romántica, para pasear en góndola, con el gondolero que te canta temas de amor", explicó.

Pese a todo, la animadora insistió en consultarle si va a ir en pareja en un futuro. "O sea, me imagino que vas a volver, cuando haya amor, ¿o no?".

Sin explicar mucho, Roverto Cox dijo que "podrá pasar mucho tiempo para aquello, tal vez". "Ay, qué tristeza", le dijo a su colega.

Cox en Italia

Tras decir esas palabras, el conductor del noticiario recalcó que, si bien conoce Venecia, desestimó la idea de subirse a una góndola con su amigo.

"Subirse a la góndola sale caro también. Yo no me subí", afirmó, recibiendo de inmediato el comentario de la periodista, quien lo calificó como "apretado", "¿cuánto valía la góndola?", le consultó.

"Es que estaba solo, no estaba en pareja", aseguró Roberto. "Cuando tenga una novia, una polola, ahí pagaré la góndola. No me acuerdo cuanto salía, pero era muy caro", terminó.  

Te recomendamos

Las claves

  • Karina Álvarez molesta a Roberto Cox en pleno noticiero.
  • La periodista quiso saber si su colega había viajado a Venecia enamorado.
  • El comunicador no sabe si volverá a Italia con una pareja.

Tags

Lo Último