Entretenimiento

Gran Hermano Chile: jugadores conocieron el legado de Lucas y Coni hizo la espontánea

Durante la jornada de este martes se conocieron nuevos votos para la elaboración de la placa de esta semana en el reality show.

Compartir:
Gran Hermano Chile: Coni y Lucas dan votos para la
Gran Hermano Chile: Coni y Lucas dan votos para la placa / FUENTE: Captura de pantalla

Durante la jornada de este martes 22 de agosto los jugadores del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, conocieron el voto de legado que dejó el más reciente eliminado de la casa de Buenos Aires, Lucas, el que sorprendió porque aparentemente sigue una especie de "estrategia".

Esto, porque pese a que en sus argumentos le tiró pura buena onda, Lucas dejó sus dos votos de legado en Gran Hermano para su amigo Rubén, quien quedó con una gran cara de sorpresa al escuchar su nombre.

Rubén fue nominado por Lucas / Captura de pantalla
Rubén fue nominado por Lucas / Captura de pantalla

"Mi voto legado es para mi compadre Rubén, usted sabe que le tengo todo el cariño del mundo, le tengo toda la fe del mundo afuera, usted me enseñó más que nadie adentro, y usted sabe las razones por las que lo estoy votando", dijo Lucas en el video que vieron los jugadores de Gran Hermano al interior del encierro, mientras Rubén intentaba sonreír sin mucho éxito.

Constanza se adelantó con "la espontánea"

En tanto, los seguidores del reality show también se enteraron de que Constanza se adelantó a todos y pudo hacer la nominación espontánea, dando tres votos a Skarleth y dos a Alessia. 

"Me gustaria darle tres puntos a Skarleth. Tiene como algo que me hace desconfiar de su dulce voz, he escuchado que le dice a Francisca cosas como 'ya le contaste a Coni nuestra estrategia' y saca su lado súper chorizo que no tiene nada que ver con su dulce voz y creo que se equivoca cuando lo hace más encima o sea ni siquiera lo ocupa bien, lo hace pésimo", dijo Coni sobre sus razones para nominar a Skarleth en Gran Hermano.

Rubén decidió nominar a dos integrantes de la casa
Te pillaron pó compadre: Rubén de Gran Hermano fue criticado tras fea actitud en la cocina

Televidentes condenaron su injusticia a la hora de repartir las raciones de comida.

Luego agregó sobre Alessia que "me parece que junto a Skarleth han maquineado muchas cosas que no ha lugar, que duda mucho de Francisca, que me da mucha tristeza que es una desconfianza que ella no se merece, yo eso nunca lo he visto en Francisca, me parece desleal que anden desproticando tanta cosa que pasa en su mente y que no tiene asidero en la realidad", apuntó.

Estos votos se suman a la nominación espontánea que hizo Jennifer, con lo que ya al menos es seguro que Skarleth estará en la placa de eliminación de esta semana.

Revisa aquí la espontánea de Coni:

Las claves

  • Este martes se conoció que Constanza hizo la nominación espontánea en Gran Hermano esta semana, dando tres votos a Skarleth y dos a Alessia.
  • En tanto, también se conoció el voto legado de Lucas, que fue directo a su amigo Rubén.
  • Estos votos se suman a la nominación fulminante que hizo Jennifer a Skarleth.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3