Entretenimiento

Adele con síndrome de abstinencia en intento de dejar atrás su adicción

“Era como si hubiera un taladro dentro de mi cabeza. Era demasiado”, dijo la cantante.

Adele / Instagram
Adele Instagram

La cantante británica Adele, de 35 años, habló de su adicción y lo difícil que ha sido dejarla, ya que el síndrome de abstinencia ha sido más duro de lo que ella pensaba.

PUBLICIDAD

El medio The Sun entregó las declaraciones de la artista, quien decidió dejar el café. "Esta semana decidí dejar de tomar café y he tenido migraña toda la puta semana. Tuve un dolor de cabeza terrible durante dos días porque lo dejé. Mi cabeza palpitaba", reveló.

"Era como si hubiera un taladro dentro de mi cabeza. Era demasiado. Fue más difícil que dejar de fumar, más difícil que cuando quieres dejar de beber", agregó.

Engaña a su cuerpo

"Tomé unos 25 cafés descafeinados ayer tratando de engañar a mi cerebro para que pensara que estaba tomando café", explicó la cantante.

Según ella, hay dos sustancias que su cerebro ha asimilado de la misma forma, y eso le calmó el síndrome de abstinencia.

"La cafeína y la adrenalina deben ser lo mismo porque en el momento en que subí al escenario y todos comenzaron a cantarme, mi dolor de cabeza desapareció un poco", reconoció.

Las claves

  • Adele reconoció que está sufriendo síndrome de abstinencia
  • La cantante dejó el café

Tags

Lo Último