Entretenimiento

Shakira sorprende cantando rap sobre traición ¿Mensaje para Piqué o Hamilton?

La barranquillera no deja de llamar la atención en las redes sociales.

Shakira en el ojo del huracán tras su separación con Piqué / Instagram
Shakira en el ojo del huracán tras su separación con Piqué Instagram

2023 es el año de la barranquillera Shakira. Ha sido la Mujer del Año, Agente de cambio y un sinfín de reconocimientos más, además de las ventas exitosas de sus temas musicales  y colaboraciones, la más reciente Copa Vacía, con Manuel Turizo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, todas las apariciones y actitudes llevan a su vida sentimental, especialmente a su ex, Gerard Piqué, a quien no dejan de mencionar en sus redes sociales. La famosa apareció cantando el conocido tema 21 Savage, un pegajoso rap con una peculiar letra que vincularon al exfutbolista.

"Te di mi todo, tú eras mi amigo. Habría ido a la guerra con el mundo a tu llamada, pensé que me apoyabas, me dejas caer. Sanaste mi dolor, entonces tú lo causaste, ahora tengo que jugar sin tí, ahora tengo que jugar", se expresa en parte de la canción.

Recomendados

¿Se trata de una nueva indirecta a su ex Piqué? En realidad la famosa se expresó sonriente, y en el video varios dudaron que sea un mensaje al culé, lo que desató un debate entre los Shakiralovers.

"Obviamente esta lanzando", "Sí, está lanzando puyas", "Sí que le tira, la canción dice te di mi todo, tu eras mi perro, hubiera ido a la guerra con el mundo a tu llamada, pensé que me cubrirás las espaldas", "Definitivamente si! busca la letra en inglés y verás que certera es la letra echando puyas".

Otros aseguraron que el mensaje fue para Hamilton. "Sí pero no las escribió ella, no es su dolor, su engaño ni traición, es más, ella sonríe mientras la canta, va más, en mi opinión del estilo y artista. Sí tiene una relación con Lewis Hamilton, que a él le gustan estas canciones y ella se las canta, es mensaje para él, por complacer no porque sea indirecta".

TE RECOMENDAMOS

La doble de Shakira

Shakira está en boca de todos con su nuevo baile viral de Copa Vacía, su nuevo tema junto a Manuel Turizo. La famosa enseñó sus pasos prohibidos que fueron repetidos por los seguidores, pero encontró una sorpresa.

"Tengo una doble", expresó al compartir el video de una seguidora que imitando su vestuario y forma de bailar ganó elogios y confundió a todos por su parecido a la colombiana. 

@loredalo

#dúo con @Shakira #copavacia claramente tenía que intentarlo🥲 siempre reina Shak👑 #shakira #shakiramakeup

♬ Copa Vacía - Shakira & Manuel Turizo

La claves

  • Shakira cantó en redes el rap 21 Savage y especularon sobre indirectas a Pique o Lewis Hamilton.
  • La canción menciona la traición de una persona, pero otros aseguraron que es la música favorita del piloto.

Tags

Lo Último