Entretenimiento

“Será en el atardecer”: Vanessa Daroch predice fuerte sismo en la zona centro-sur de Chile

La tarotista aseguró que se viene un gran movimiento telúrico en un día nublado.

Vanessa Daroch / instagram @lahoradejugarcl
Vanessa Daroch instagram @lahoradejugarcl

Otra vez Vanessa Daroch realizó una preocupante predicción sobre los próximos movimientos telúricos en Chile, país que ha experimentado intensos movimientos sísmicos recientemente.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la tarotista se dio el tiempo de responder algunas consultas de sus seguidores luego de los fuertes movimientos que se han sentido en la la zona centro-sur: ¿Volverá a temblar en Chile?, la lanzaron.

Te recomendamos

De inmediato, la vidente respondió: "No voy a decir fecha, sí es este año. Es este año, pero nosotros somos un país sísmico. Si digo ‘va a haber un sismo mañana’, lo más probable es que le achunte, pero yo he visto algo en las cartas".

Recomendados

Además, aseguró que "preguntándole a las cartas, más las visiones que he tenido, donde me aparecen imágenes y olores... es muy heavy, porque sé con los aromas si es en la playa o en el sur, que es distinto a cuando algo va a ser en el norte", explicó la vidente en La Hora de Jugar.

"Las cartas me dicen que sí, viene un sismo. Y no es réplica de ninguno, es nuevo. Viene un sismo, viene pronto, fecha exacta no voy a decir, pero tenemos que estar preparados", siguió con su predicción.

De todas maneras, aclaró que este temblor "no será en la mañana, el color que veo es un color de atardecer. Asumo que ese día estará muy nublado o será en el atardecer, cerca de las 18.00 o 20.00 horas".

Finalmente, Vanessa Daroch reveló la zona del próximo movimiento: "Por los aromas que me llegan, sería en el centro-sur, porque el olor no es seco. No sería en el norte".

Te recomendamos

Las claves

  • Vanessa Daroch predijo un fuerte movimiento sísmico para Chile.
  • La vidente aseguró que se moverá la tierra en un día nublado.
  • Según la tarotista todo indica que se viene un terremoto en la zonza centro-sur.

Tags

Lo Último