Entretenimiento

Vanessa Daroch tiene visión en medio de programa: “Algo que se aprueba”

La tarotista estuvo en La hora de jugar, donde respondió preguntas de los televidentes dando una predicción a corto plazo para el país.

Vanessa Daroch tiene visión en vivo / Instagram La hora de jugar
Vanessa Daroch tiene visión en vivo Instagram La hora de jugar (Maria Paz Nuñez Navarrete)

La tarotista Vanessa Daroch se ha vuelto una visita habitual en el programa de Mega, La hora de jugar, donde usualmente entrega predicciones sobre ciertos temas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, durante la tarde de este jueves 6 de julio volvió a sorprender al tener una visión en vivo sobre un tema que preocupa mucho a las sociedad chilena actualmente y que tendría una solución a corto plazo, según lo que indicó Vanessa Daroch en el espacio televisivo.

"Van a presentar algo"

Así, en medio del programa y tras recibir varias preguntas, la tarotista dijo tener una visión en ese mismo momento, la que tiene que ver con seguridad.

Recomendados

"Aquí me llega clara la idea: se van a juntar, esto es aparte del tarot, lo estoy viendo, son tres hombres, dos mujeres, son cinco personas... ahora pronto, puede pasar hoy o mañana. Son tres hombres y dos mujeres", dijo Vanessa Daroch ante la mirada atónita de Joaquín Méndez y Karla Constant.

Vanessa Daroch tiene visión en vivo (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Luego fue más allá en su predicción agregando que "van a aprobar o presentar algo, porque veo un papel y están mostrando un papel a la cámara. Acuérdense bien de esto. Veo un papel, van a presentar algo, es relacionado con la delincuencia. Lleva firmas el papel y van a presentar algo. No ha pasado. No ha pasado todavía".

Finalmente apuntó que "lo estoy viendo, tres hombres y dos mujeres, y se presenta algo que se aprueba", aseguró.

Las claves

  • Vanessa Daroch estuvo este jueves en La hora de jugar, donde tuvo una visión en vivo.
  • La tarotista dijo que habrá una importante noticia en materia de seguridad para el país.

Tags

Lo Último