Entretenimiento

La cara de ogro de Shrek, el detalle de Wendy Guevara que flechó a Nicola Porcella

Los influencers no paran de ganar seguidores con la impresionante química que podría asegurarles su pase a la final.

Wendy Guevara y Nicola Porcella. / Instagram

Cada vez son menos los participantes en La Casa de los Famosos y más las ansias por ganarse los más de 200 mil dólares de premio. Cada uno de los integrantes del reality show tiene sus propias estrategias de las que sin duda Wendy Guevara y Nicola Porcella son la piedra en el zapato.

A pesar de la aparente conexión que hay entre todos, para nadie es un secreto que vencer al actor peruano y a la actriz mexicana podría ser uno de los mayores desafíos; pues su popularidad no para de crecer al igual que el respaldo por parte de los televidentes.

Es líder por tercer vez en La Casa de los Famosos y le llueven críticas: "Necesita hacer trampa"

TE RECOMENDAMOS

Nicola Porcella y Wendy no paran de llamar la atención del público un segundo, bien sea con sus indirectas, risas, complicidad y también los habituales inventos con los que suelen entretener a todos los famosos.

En una de las más recientes transmisiones, los inseparables de La Casa de los Famosos México expusieron una película de su estrecho vínculo. En pocos minutos explicaron lo que siente el uno por el otro e hicieron algunas revelaciones que ninguno de los televidentes se esperaba.

¡Inesperada revelación!

Durante las anécdotas, Nicola Porcella mencionó dos de las cosas que más lo flecharon de Wendy Guevara, irónicamente mencionó sus labios carnosos y también la cara de ogro de Shrek que tantas vueltas ha dado en las redes sociales en forma de meme; y que desató las risas.

El video propició una ola de comentarios hacia los influencers, donde una vez más los seguidores de La Casa de los Famosos reafirmaron los motivos de su incondicional respaldo hacia ellos.

"¡¡¡Y luego dicen que Nicola no da contenido!!! Me encanta la amistad de Nicola y Wendy", "La única razón por la que sigo viendo el reality, Wendy y Nicola", "Esa historia de amor entre Nicola y Wendy me encanta, son los mejores de la casa", "Amamos a Wencola y la cara de Shrek de Wendy", escribieron.

Las claves

  • Nicola Porcella y Wendy Guevara cada vez toman más posesión de La Casa de los Famosos.
  • En una película el actor peruano reveló dos detalles que lo flecharon de la influencer.
  • Con ironía nombró sus carnosos labios y también su popular cara de ogro de Shrek.
Tags

Lo Último