Entretenimiento

Predicción de Vanessa Daroch sobre sismo en Chile se habría cumplido: Usuarios de redes sociales confirmaron el hecho

“La idea es no asustarse, pero sí prepararse”, aseguró la tarotista al referirse a la visión que tuvo.

Vanessa Daroch / instagram @lahoradejugarcl
Vanessa Daroch instagram @lahoradejugarcl

La noche del domingo 16 de julio se dejó sentir en la zona centro-sur de Chile un sismo de 6,6 grados que hizo revivir en redes sociales una reciente predicción de Vanessa Daroch.

PUBLICIDAD

Todo sucedió a principios de julio, cuando la tarotista confirmó en "La Hora de Jugar" que veía "un sismo, ya no tan fuerte como el que se veía a principio de año y que venía del sur de Perú".

Explicó también que "cuando uno ve que viene un sismo hay una cadena (de movimientos previos), pero ha habido muy pocos en Chile", por lo que agregó que "la idea es no asustarse, pero sí prepararse".

Recomendados

Luego de eso Daroch se la jugó y confirmó que "si viene algo, va a ser algo potente. No va a ser suave". Esta predicción se sumó a los dichos de la tarotista de fines de mayo, donde aseguraba haber visto los grados exactos del movimiento telúrico que estaba por venir.

"Este año viene, sí viene. La carta del maestro significa que estamos protegidos, estamos cuidados. Si bien, hace un tiempo atrás se veía un terremoto muy fuerte 7.5 hacia arriba, ya no es tanto, podríamos esperar hasta un 6.5, que igual es fuerte, pero nosotros ya lo soportamos", reveló en el programa de Mega en esa oportunidad.

Las claves

  • Tras el sismo de 6,6 grados que se sintió en la zona centro-sur de Chile, usuarios de redes sociales recordaron predicción Vanessa Daroch.
  • La tarotista aseguró a principios de julio que 2podríamos esperar hasta un 6.5, que igual es fuerte".

Tags

Lo Último