Entretenimiento

“Pedí nuevos deseos”: Las vacaciones soñadas de Pamela Leiva en Roma

La humorista apareció en Europa disfrutando de un merecido tiempo libre.

Pamela Leiva / Instagram
Pamela Leiva Instagram

La humorista, Pamela Leiva, se tomó un merecido descanso después de su exitoso año, el cual inició con su aplaudida participación en el Festival de Viña del Mar, lugar donde tuvo una espectacular presentación que demostró sus años de esfuerzo y oficio.

PUBLICIDAD

Por lo mismo ahora, la  exchica reality decidió autoregalarse un viaje y pasarlo muy bien en Europa, continente donde está cumpliendo uno de sus sueños, conocer Roma. Por eso Leiva subió a su cuenta de Instagram diversas postales de su soñado viaje.

Te recomendamos

"Hace una semana llegué a Roma y esto está que arde. 40 grados, con una sensación térmica de tomar 2 litros de agua, 2 Spritz y un Gelato y no que no te den ganas de ir hacer pipí", aseguró la comediante en su publicación donde posaba en el Coliseo y la Fontana di Trevi.

Recomendados

Además, Pamela Leiva compartió un video arrojando una moneda de espaldas a la afamada fuente de la ciudad italiana, en la cual afirmó que pidió en deseo, tal como es la tradición de la Fontana di Trevi.

Como lo suyo es el humor, uno de sus acompañantes en el triunfo del Festival de Viña, Thiago Cunha, le tiró una talla a Leiva, "Oye no vayas a ningún motel!", le lanzó en redes sociales.

Su broma era clara referencia al segmento de su rutina viñamarina en el cual contó que fue interrumpida por la policía en un motel de Brasil.

Te recomendamos

Las claves

  • Pamela Leiva y sus merecidas vacaciones en Roma.
  • La humorista se sacó una foto en el Coliseo romano.
  • La ex chica reality cosecha los frutos de su exitoso 2023.

Tags

Lo Último