Entretenimiento

El Club: programa de Pamela Leiva se estrena este sábado en Canal 13

La comediante conocerá diversos clubes a lo largo del país. “Va a cautivar al público”, dijo Leiva sobre la propuesta.

Pamela Leiva estrena nuevo programa / Canal 13

Finalmente este sábado 3 de junio se estrena por las pantallas de Canal 13 el programa El Club, que tiene a la comediante Pamela Leiva como conductora y protagonista de la tarde de cultura de la señal.

El espacio está dedicado a descubrir los diversos, entretenidos, peculiares y muy chilenos clubes que existen a lo largo del territorio nacional.

"Va a cautivar al público"

Desde que se dio a conocer la noticia de que Pamela Leiva estaría frente al proyecto de la franja cultural de Canal 13, la comediante ha derrochado felicidad por la oportunidad que se le abrió, especialmente después de su exitoso paso por el Festival de Viña 2023.

Recomendados

"El poder hacer este programa llegó como un regalo. Estar sola en la conducción ha sido una experiencia muy bonita y, a la vez, un desafío nuevo para mí", dijo al respecto, agregando que "ha sido muy satisfactorio, porque el equipo con el que estoy también ha hecho que todo fluya. Me han entregado confianza, y el contenido del programa es tan hermoso, que yo sé que va a cautivar a todo el público".

El Club

En El club, Pamela Leiva vivirá en primera persona la experiencia de ser parte de cada uno de estos clubes y, en este sentido, todo será muy en su estilo. Pues con su autenticidad y su humor conocerá a los integrantes de estos grupos, siempre acompañada con una cámara que la seguirá para mostrar su soltura y las distintas situaciones que irá viviendo en cada momento.

"Ha sido increíble la experiencia de grabar y de estar en la conducción, además de conocer las distintas historias y a las personas que las protagonizan. En los distintos clubes he conocido historias de amor muy bonitas y ha sido hermoso descubrirlo y va a ser mejor aún poder mostrarlo en televisión, porque se desconoce que existan personas que se reúnan a hacer cosas tan entretenidas y fuera del ámbito laboral o familiar", indicó Pamela Leiva sobre el proyecto que se estrena este fin de semana, apuntando que "todo ha sido una experiencia que yo sé que la gente al verla lo disfrutará mucho y también les darán ganas de meterse a algún club".

Finalmente, la comediante puntualizó que "siento que después de Viña no he parado. Dicen que viene un vacío para los comediantes post Viña, pero yo no lo he sentido. Estando en el matinal, luego con mis presentaciones y ahora sumando esta experiencia de ‘El club’, no he sentido ningún vacío, pues mi vida se llenó de puras bendiciones y cosas lindas".

Las claves

  • Pamela Leiva protagoniza El Club, programa cultural que abrirá la franja de las tardes durante los fines de semana en Canal 13.
  • El programa de la comediante se estrena este sábado 3 de junio.
Tags

Lo Último