Entretenimiento

“Insólito que una persona de las comunicaciones...”: José Antonio Neme le responde a Fran García Huidobro por polémica de Gran Hermano

El animador de Mega no quiso dejar pasar los dichos de la panelista del reality de CHV y fue enfático en sus palabras.

José Antonio Neme / Instagram

Los dimes y diretes que han protagonizado esta semana Fran García-Huidobro y José Antonio Neme a raíz de la polémica vivida por "Bigote" en Gran Hermano Chile no paran. Ahora fue el animador de Mega quien le respondió a la "Dama de Hierro".

Recordemos que tras el maltrato que recibió la mascota del programa de Chilevisión, Neme fue tajante al asegurar que éste "es un formato que no me interesa" y "nunca animaría un reality".

"Que encierren pelotudos en una casa por plata ya es una estupidez. Que encierren un animal y encima lo maltraten es indignante", enfatizó en la ocasión.

Recomendados

Luego de esto, la panelista de Gran Hermano Chile no se quedó callada y le mando un claro mensaje: "Te quiero avisar, amigo, que tu canal está preparando un reality, el que va a salir en dos o tres meses más (...) Así que vas a tener que agarrar tus palabras, hacerlas en una cartulina un lulito... y bueno, ahí verás qué haces con eso, porque en esa parte no me voy a meter".

Ya con esto a cuestas, Neme conversó con Página 7 sobre la polémica desatada y aclaró que su crítica no fue específicamente al programa de CHV, sino que a todos los realities en general y más si en uno se maltrata a un animal.

Ante la respuesta de García-Huidobro a sus iniciales dichos, Neme comentó que asume "ella tendrá una visión crítica de lo que pasó con ese animal, independiente que trabaje en ese programa. En el mío también han pasado cosas y uno tiene que estar alerta".

Y recalcó que encuentra "insólito que una persona que lleva años en las comunicaciones le pida alguien guardar silencio", ya que "cada uno tiene el derecho a opinar lo que quiera y de lo que quiera, mientras no trasgreda la ley".

Neme explicó que "decir que no me gusta un programa, no significa que desprecie a los productores, animadores, etc (...) Soy un admirador de Julio César Rodríguez y jamás lo criticaría porque creo que es una de las figuras más brillantes que tiene hoy la TV. Con Diana también trabajé y está perfecto. Pero a mí el reality, como fenómeno y experimento social, me parece que está súper desgastado", enfatizó.

Luego continuó asegurando que "ella (Fran) construyó un personaje que dice lo que piensa. Entonces, ¿cómo le dice a alguien, que al parecer soy yo, que es mejor que me quede callado? (...) Que diga que no está de acuerdo conmigo, pero no que guarde silencio. Si voy a hablar de alguien, lo nombro. Ahora la nombro a ella: Fran García-Huidobro, me extraña que digas eso".

Por último, José Antonio Neme afirmó que "no funciono desde lo políticamente correcto, eso de decir que todos los colegas hacen un excelente trabajo... a veces uno no hace un buen trabajo y podemos decirlo. Están todos tan sensibles, ya nada se puede comentar, todos se ofenden, se enojan... qué lata".

Las claves

  • José Antonio Neme le responde a Fran García Huidobro por polémica de Gran Hermano.
  • "Insólito que una persona que lleva años en las comunicaciones le pida alguien guardar silencio", aseguró el animador de Mega.
Tags

Lo Último