Entretenimiento

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos": Sofía Vergara y Joe Manganiello ponen fin a sus siete años de matrimonio

La modelo colombiana dio a conocer la difícil decisión y pidió "privacidad" en esta "nueva fase de nuestras vidas".

Compartir:
Sofía Vergara
Sofía Vergara / FUENTE: Instagram

Sofía Vergara, conocida como la belleza de "Modern Family", y su esposo Joe Manganiello han anunciado su separación tras siete años de matrimonio. Según la exclusiva revelada por Page Six, la pareja se está divorciando.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, pedimos respetuosamente privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", declararon a Page Six.

El Destino de un Matrimonio

Fuentes cercanas a la pareja añadieron: "Sofía y Joe han estado alejándose durante un tiempo ahora y están tomando distancia el uno del otro para contemplar su futuro".

La última vez que la pareja fue vista junta fue el mes pasado en Hoboken, Nueva Jersey, mientras Vergara visitaba a Manganiello, de 46 años, en el set de su nuevo proyecto "Nonnas" con Vince Vaughn.

Vergara, actualmente una jueza en el exitoso programa de NBC "America’s Got Talent", se encuentra en Capri celebrando su 51 cumpleaños con su grupo de amigas y disfrutando de su vida, publicando una serie de fotos sensuales en Instagram.

Un Cumpleaños en Italia y una Ausencia Notable

Sin embargo, la ausencia de Manganiello no ha pasado desapercibida por los fanáticos en Instagram, Vergara publicó más tarde una foto con el mensaje: "Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos".

Uno de los seguidores escribió, "¿Alguien más se pregunta dónde está Joe?" mientras otro decía, "Me pregunto dónde está su esposo, él no ha aparecido en ninguna de las fotos o videos".

El propio Manganiello levantó las cejas al publicar un homenaje de cumpleaños a su esposa en su Instagram que simplemente decía: "!!Feliz Cumpleaños Sofía!!!". Uno de los fanáticos comentó: "¿Soy el único al que no le gusta cómo suena? ‘Sofía’.... ni siquiera 'Mi amor, mi amada esposa'".

La pareja contrajo matrimonio en una lujosa ceremonia en Palm Beach en noviembre de 2015, frente a 400 invitados, incluyendo a los compañeros de reparto de Vergara en "Modern Family" y a los colegas de Manganiello en "True Blood". Vergara tiene un hijo de 31 años llamado Manolo de su primer matrimonio con Joe Gonzalez.

Este es, sin duda, el fin de un capítulo en la vida de esta icónica pareja de Hollywood. En sus propias palabras, es un tiempo para navegar por esta nueva fase de sus vidas y pedir respeto por su privacidad.

Las claves

  • Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su separación tras siete años de matrimonio.
  • La última vez que la pareja fue vista junta fue el mes pasado en Hoboken, Nueva Jersey.
  • La pareja contrajo matrimonio en una lujosa ceremonia en Palm Beach en noviembre de 2015.

Artículos Relacionados