Entretenimiento

¿Nuevos integrantes?: Francini Amaral hace particular casting para Axé Bahía

La bailarina recibirá la idea de un compañero de baile y hará que hasta Sergio Lagos muestre sus dotes para el axé.

Francini en Aquí se Baila / Canal 13
Francini en Aquí se Baila Canal 13

Un particular casting para Axé Bahía hará durante la noche de este martes 27 de junio la bailarina Francini Amaral, durante un nuevo episodio del programa de Canal 13, Aquí se baila.

PUBLICIDAD

En la oportunidad, Francini Amaral llevará a cabo una prueba donde nadie quedará fuera -ni siquiera el animador de Aquí se baila, Sergio Lagos- luego de recibir un mensaje de su amigo Bruno Zaretti.

Todos haciendo el tiritón

Así, luego de presentarse junto a su pareja, David Sáez interpretando una fantasía gitana con "Americano", de Lady Gaga, usando panderos, verá el mensaje de su amigo Bruno en Axé Bahía.

Recomendados

En la oportunidad, Bruno Zaretti, le preguntará a Francini Amaral cuál de sus compañeros de programa ella integraría a Axé Bahía. Ante la pregunta, la bailarina no tendrá más remedio que hacer un casting en vivo entre los hombres del programa, haciéndolos bailar "Maozinha".

Tras ver el desempeño de todos -incluyendo el mismo Sergio Lagos- en el recordado paso denominado "tiritón de la muerte", la brasileña tendrá que tomar una decisión.

"Yo creo que voy a tener que llevármelos a todos de gira", sostendrá, indecisa tras verificar cómo mueven las pompas sus compañeros de programa.

Aquí se baila

Las claves

  • Francini Amaral hará un particular casting para Axé Bahía en Aquí se baila.
  • Incluso Sergio Lagos se animará a probar el baile.

Tags

Lo Último