Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda le contesta con todo a televidente: "Hay control remoto y puede cambiarse de canal"

Todo porque un twittero le dijo que no le parecía que estuviera mirando el celular durante el programa.

Compartir:
Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda / FUENTE: Captura Mega

En la edición de este lunes de "Meganoticias Alerta", su conductor Rodrigo Sepúlveda respondió con todo a un televidente que le manifestó que le molestaba que estuviera durante todo el programa mirando el celular.

"Me escribe el señor Claudio acá en Twitter, me dice, ‘lo que pude ver del programa Alerta fue a Rodrigo Sepúlveda no despegarse por ningún momento de su teléfono móvil, lo cual me pareció una brutalidad, qué tipo más desubicado"leyó el periodista.

Shakira
Shakira abre nuevamente su corazón: "Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido"

La colombiana conversó con People, donde habló del presente en Miami junto a sus hijos tras la separación de Piqué.

La respuesta de Sepu

"Claudito, hay dos cosas. Una, hay control remoto y puede cambiarse de canal, a ver Canal 13 o TVN, lo que usted quiera. Hay Netflix, YouTube, puede ver otras cosas", le contestó.

"Pero, usted no sabe cómo esto (mostrando el celular) me sirve a mí y a ustedes, porque con esto yo me comunico con ustedes en vivo. Gracias a esto nosotros recibimos información, comentarios, opiniones, todo en vivo", continuó.

"Me gusta la televisión interactiva, no puedo hacer un noticiero sin ver lo que ustedes opinan de lo que está pasando. Yo puedo verlo hablar, y mirarlo acá (en su celular)", siguió Sepúlveda.

"Si le molesta que mire el celular, caballero, yo no obligo a nadie a ver esto, a nadie. No soy quién para obligarlo a usted a ver este noticiero", terminó la dura respuesta.

Las claves

  • Rodrigo Sepúlveda le contestó con todo a televidente que lo criticó
  • No le pareció nada que estuviera mirando el celular durante el programa

Artículos Relacionados