Entretenimiento

Francini Amaral realiza especial presentación en Aquí se baila para alertar sobre adicciones

En el capítulo de este martes, la bailarina hablará sobre la importancia de la salud mental.

Francini Amaral en Aquí se baila / Canal 13

Durante el capítulo de este martes del programa de competencias de Canal 13 Aquí se baila, la exbailarina de Axé, Francini Amaral tendrá una especial presentación, centrada en concientizar sobre las adicciones.

Todo sucederá en un capítulo donde se producirá la segunda jornada de presentaciones individuales con nota, en la que Francini será la última en presentarse junto a su pareja, David Sáez.

"Se puede evitar"

De esta forma, Francini Amaral y David Sáez realizarán una emotiva interpretación de "Shallow", de Lady Gaga y Bradley Cooper, sobre el tema de la adicción y el suicidio. Ante un estudio en silencio y lleno de emoción, la brasileña explicará la importancia de la salud mental.

Recomendados

"Este tipo de problemas a veces están tan cerca que uno no se da cuenta. Uno a veces tiene tantos problemas y los guarda, y los que estamos alrededor no nos damos cuenta... pero se puede evitar", indicará la integrante de "Axé Bahía".

Emocionado, el jurado Aníbal Pachano se referirá a su propia relación con la muerte al comentar la presentación de la pareja. "Fuertísimo y maravilloso. Lo que han contado es tan fuerte que pega en cualquier situación y cuando uno pasa ese límite, y yo lo he pasado, de llegar al límite total entre la vida y la muerte, no tengo más que palabras de agradecimiento", dirá el trasandino ante unos emocionados Francini y David.

Las claves

  • Francini Amaral realizará una especial presentación en Aquí se baila.
  • El baile será destacado por el jurado argentino, Aníbal Pachano.
Tags

Lo Último