Famosos

Gabriel Soto es criticado al ser captado rascando sus partes íntimas

El actor fue captado en un incómodo momento mientras grababa una telenovela.

Gabriel Soto se volvió viral. / Instagram
Gabriel Soto se volvió viral. Instagram

Gabriel Soto se volvió tendencia pero esta vez no ha sido por su esperado compromiso con Irina Baeva o su presunta ruptura, sino por un incómodo momento que vivió en un evento en el cual quedó capturado.

PUBLICIDAD

Luego de anunciar nuevamente que sigue sin fecha su boda con la actriz rusa, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video de Soto rascándose su trasero pese a que estaba rodeado de distintos compañeros de trabajo.

Te recomendamos

Gabriel Soto y el video incómodo rascándose su trasero

Los internautas no tardaron en hacer viral el momento en que se puede ver al ex de Geraldine Bazán rascándose su trasero sin pena alguna, aunque sin saber que estaba siendo captado por una cámara.

Recomendados

Aunque en el video es una mujer la que está en primer plano, ha sido el actor de 48 años el que se robó todas las miradas con su particular momento.

En el audiovisual se puede ver a Gabriel vistiendo un pantalón blanco y playera roja, tiene ambas manos sobre sus pompas y de pronto...se rasca la cola. Una vez que satisface su necesidad, sale de pantalla.

Las burlas no tardaron en aparecer, sin embargo, hay muchos que consideran que no se trata del histrión, pues en ningún momento se le ve el rostro.

@genterrandom0

Respuesta a @Raquel De la Cruz685 🤡🤡🤡 Cual mentira?🤔 #parati #gabrielsoto #random

♬ sonido original - Algo random

Para aclarar las dudas, el tiktoker que compartió el audiovisual colgó una imagen del actor junto a la actriz Luz Elena González, grabando una escena de telenovela, para demostrar que si se trata de él.

"Sí, el novio de Irina Baeva, de 30 años de edad, trae la misma ropa del comprometedor video... Resta preguntar ¿es o no la cola de Gabriel Soto?", expuso.

Las claves

  • Gabriel Soto fue captado durante un incómodo momento mientras grababa una telenovela.
  • El actor se vio rascando su trasero y se llenó de burlas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último