Entretenimiento

Exesposa de Gary Medel se va a vivir con sus hijos a Madrid: “Irán a ver a su papá donde juegue, con visitas”

Cristina Morales aseguró que la relación con el futbolista es buena tras su separación.

Cristina Morales / Instagram

La exesposa de Gary Medel Cristina Morales contó sobre el futuro de la familia, ahora que el defensa dejó el Bologna de Italia y no tiene club. Tanto el matrimonio junto a sus dos hijos vivieron cuatro año en esa ciudad, pero ahora es momento de volar. 

La ahora expareja tiene dos hijos, Alessandra y Danilo y buscan darle estabilidad en Madrid.

En conversación con LUN, Morales indicó que "nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento no tiene equipo, así que a ver qué sale".

Recomendados

"Nosotros viviremos en Madrid, los niños necesitan estabilidad. Todo está en buena relación (con Gary)", añadió Morales.

Gary Medel conoció a Cristina en 2013 y, poco después, iniciaron una relación, la que formalizaron en 2017 cuando contrajeron matrimonio.

La despedida de Gary

"Hay historias que nunca deberían terminar. Llegué a Bologna hace cuatro años: ciertamente no era un niño, había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla, Inter y Besiktas. El día que puse un pie en (el campo de entrenamientos) Casteldebole, no podía imaginar que esta ciudad y su gente entraría en mi corazón", escribió el volante en su cuenta de Instagram.

Respecto a su estadía en la ciudad, Medel añadió: "La pasé muy bien en Bolonia, mi familia y yo nunca la habíamos pasado tan bien en ningún otro lugar. Si estábamos tan contentos era por la gente: alegre, sociable, cariñosa sin entrometerse nunca".

Las claves

  • Cristina Morales se va a vivir a España con sus hijos
  • Dice que la relación con Gary Medel está bien, tras su separación
Tags

Lo Último