Entretenimiento

“¡Se están escapando!”: Cristián de la Fuente denunció a ‘mecheras’ en pleno robo a una farmacia

El actor grabó con su propio celular el robo en vivo, mientras varias personas intentaban detenerlas.

Cristián de la Fuente / Instagram

Cristián de la Fuente subió un indignante video esta tarde de jueves a su Instagram. En el mismo se puede ver cómo unas mujeres que está robando al interior de una farmacia Salcobrand -de la cual no informó su ubicación- mientras varias personas están obstruyendo uno de los accesos para que las delincuentes no salgan del lugar.  

"Están robando en la Farmacia Salcobrandmiren ahí están robando esas personas, agarraron cosas, se las están metiendo y ahora las están sacando y acá están robando miren", dice en el video el mismísimo Cristián, quien intenta mostrar bien toda la situación.

Te recomendamos

"Ahí se están escapando",  grita después de unos segundos, cuando se percatan que las dos ladronas intentan fugarse por otro lado. Las palabras del actor se escuchan entre los gritos de las propias personas presentes que piden que agarren a las delincuentes.

Pese a que el video no evidencia si finalmente detienen a las personas, los seguidores del actor chileno le postearon todo tipo de comentarios. "Eso no es nada para lo que yo veía cuando trabajaba en mall", "Pobre los trabajadores que tienen que estar ahí", "Este país cada día peor", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo del actor.

Te recomendamos

Las claves

  • Cristián de la Fuente grabó un robo en vivo.
  • El actor denunció a unas mecheras en su Instagram.
  • Las ladronas escaparon entre los gritos de la gente.
Tags

Lo Último