Entretenimiento

Cristián de la Fuente se somete a novedoso tratamiento estético

El actor mantiene, a sus 49 años, una constante preocupación por su piel y sus cuidados.

Cristián de la Fuente / Instagram
Cristián de la Fuente Instagram

Cristián de la Fuente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un video que daba cuenta del procedimiento estético al que se sometería.

PUBLICIDAD

"Buenos días, hoy tocó sesión de rejuvenecimiento", reveló el actor en sus historias de Instagram, para luego enfatizar que en la ocasión usarían una novedosa máquina que bautizó "Robotina".

A cargo del procedimiento estuvo la doctora Claudia Piper, Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien aseguró que "yo mantengo a Cristián hace años para que envejezca bien y esté siempre guapo (...) entonces cada vez vamos haciendo cositas chicas en base a lo que vaya necesitando".

Recomendados

La especialista en dermatología precisó que, durante la sesión, lo que se le haría a Cristián es "calentarle su piel en tres niveles para hacer un estímulo del colágeno, apretarle y mantenerle ese contorno facial tan lindo y masculino que tiene".

"Tengo casi 60 años y no se nota, miren", bromeó el actor recostado en una camilla y listo para comenzar su tratamiento.

Las claves

  • Cristián de la Fuente se somete a novedoso tratamiento estético.
  • El actor mantiene, a sus 49 años, una constante preocupación por su piel y sus cuidados.

Tags

Lo Último