Famosos

Cristiano Ronaldo desata preocupación por el aspecto de sus manos: “Es serio”

El futbolista posó junto a Georgina Rodríguez en una romántica velada.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no paran de presumir de su sólida relación, pese a los rumores de separación que siempre los persigue. Con llamativos y lujosos looks llenos de estilismo la parejita se dio una escapada de novios y sin hijos.

"Mi amor lindo", escribió la modelo argentina en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de la salida nocturna en la que abundaron las bebidas sin alcohol, las vainas de soja como entrada y las demostraciones de amor.

TE RECOMENDAMOS

El hábito de Cristiano Ronaldo

De manos agarradas se dejaron ver Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes ya tienen más de siete años de relación. Además del tierno gesto, los usuarios de las redes se percataron de la cantidad de joyas que llevaron ambos, pero hubo un detalle en las manos del también empresario que se robó aún más las miradas.

Recomendados

Se trata de las uñas extremadamente cortas del jugador #7 del Al Nassr. A mucho les causó sorpresa que las llevara de esa forma con lo meticuloso que es, pero otros se mostraron preocupados por lo que puede significa a nivel emocional y psicológico.

"¿Soy la única que vio reflejada la ansiedad de toda la presión que recibe Cristiano en sus uñas tan mordidas? Pregunta seria", "Ser él debe ser muy complicado", "Tiene un toconsito de uña", "No hay que comerse las uñas, relájate", "Cris te comes las uñas ... noo",  fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Morderse las uñas está fuertemente relacionado con el estrés y la ansiedad. Según La Universidad Veracruzana: "En ocasiones es sólo una rutina mal adquirida, pero a veces también es el síntoma de perturbaciones mayores como el trastorno de ansiedad generalizada".

Las claves

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumieron de una cita.
  • Del momento romántico llamaron la atención las uñas del futbolista.
  • Las lució bastante cortas y como si se las mordiera.
  • Un hábito que puede estar relacionado con el estrés y la ansiedad.
Tags

Lo Último